Mamás celebrities

Recuperaciones tras el parto ¿milagrosas?

Tras dar a luz, muchas celebrities parece que nunca hubieran pasado por un embarazo, están tan perfectas como siempre. ¿Cómo lo hacen?

Dietas posparto de las celebrities

Ojalá la realidad fuera así de sencilla, pero te aseguramos que no lo es. Estas dietas relámpago la mayoría de las veces ponen en peligro nuestra salud. Tras el embarazo, lo más importante es estar bien para poder dar todos los cuidados a nuestro bebé, que es quién más los necesita.

Contar con la ayuda de tu médico o matrona, hacer una dieta equilibrada, comer alimentos saludables y algo de ejercicio es la forma de volver a tu figura inicial. Y sí, la lactancia materna, dar el pecho a tu bebé, también ayuda a adelgazar. No olvides ser constante y tener perseverancia porque la magia, como ves, sólo existe en Hollywood.

Las celebrities tienen la suerte de tener siempre a mano magníficos dietistas y entrenadores personales que, además de crear estas estrictas dietas, son los responsables de que en poco tiempo vuelvan a lucir sus tipazos.

En qué puedes imitar a las famosas

En lo que sí te puedes parecer a ellas es en la costumbre de practicar pilates o yoga. Cuida también tu cuerpo con la ayuda de cosméticos eficaces que te ayuden a reducir estrías o celulitis y, si lo necesitas y tienes tiempo, puedes recurrir a la medicina estética o a tratamientos como la cavitación o la radiofrecuencia una vez pasada la lactancia.

Esto es lo único que te recomendamos copiar de las mamás celebrities; las dietas, mejor olvidarlas. Para que te hagas una idea, te hemos hecho una lista de las famosas dietas milagro que las celebs han seguido, nada recomendables. Desde Jennifer López, que se preparó para hacer un triatlón nada más dar a luz, hasta Angelina Jolie, que perdió el poco peso que había ganado con una dieta basada en líquidos, sobre todo, zumo de limón y jarabe de arce, pasando por la dieta macrobiótica de Gwyneth Paltrow o la dieta de las “tres horas' de Heidi Klum, que parece recuperarse por arte de magia.

Recuerda que una buena alimentación, algo de ejercicio y constancia son las claves para volver a tu peso de una forma sana y segura.

 

Etiquetas: belleza embarazadas, dieta, ejercicios posparto, famosas embarazadas, posparto

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS