¿Manchas en la piel? Resolvemos todas tus dudas

Las manchas en la piel son una preocupación que tenemos muchas mujeres y, además, muchas veces nos falta información. Desde nuestro espacio "Tu piel y tú" le ponemos solución.

¿Por qué aparecen las manchas? ¿Solo por el sol? ¿Qué otros factores influyen? ¿Por qué aparecen durante el embarazo? ¿Después desaparecen? ¿Cómo evito que me aparezca el llamado paño del embarazo? ¿A qué edad comienzan a aparecer las manchas provocadas por el envejecimiento? ¿Se pueden prevenir? 

Las manchas en la piel y, más concretamente, en la cara son una de nuestras mayores preocupaciones tanto a nivel estético como de salud. Tenemos mil dudas sobre factores de protección, medicamentos fotosensibles, productos cosméticos que pueden favorecer las manchas si no se usan de forma correcta… Por eso, dentro de "Tu piel y tú" hemos creado un consultorio para que envíes tus preguntas y las expertas te las contestarán.

Si quieres que los expertos en el cuidado de tu piel respondan tus dudas sobre las manchas de la piel, entra en la sección 'Tú piel y tú', busca el consultorio y deja ya un comentario con tu pregunta. El equipo compuesto por Leonor Prieto (Directora Científica de La Roche-Posay), Mercedes Abarquero (Directora Científica de Laboratorios Vichy) y Elena Aparicio (Directora Científica de SkinCeuticals), todas ellas expertas en el cuidado de la piel, resolverá tus dudas. 

Date prisa, ¡tienes hasta el próximo les 21 de marzo para mandar las tuyas!

consultorio

Descúbrelo todo en 'Tu piel y tú'

Continúa leyendo