Embarazada en Navidad - Belleza

Maquillaje de fiesta para futuras mamás

3 minutos

Toma nota de nuestros consejos y de los maquillajes de fiesta de las celebrities mas glamourosas durante su embarazo y copia sus looks con los mejores tips.

Maquillaje en fiesta embarazadas

¿Cuántas veces te han dicho en lo que va de embarazo que estás más guapa que nunca? Sí, es la felicidad, y eso se nota por dentro y por fuera. ¿Por qué no sacarle más partido? Es más, ahora que se acercan las celebraciones típicas de la Navidad, te gustará saber cómo arreglarte, aprendiendo un maquillaje de fiesta para embarazadas.

Un maquillaje estupendo, que te favorezca y resalte aún más tu belleza será tu mejor truco para estar reluciente en cualquier fiesta. No olvides leer bien las etiquetas de los cosméticos que utilices, ya que, como sabes, durante el embarazo has de tener un poquito de cuidado con algunos productos como el retinol que contienen algunas cremas antienvejecimiento o el amoniaco y las partículas de plomo de algunos tintes. Siempre que dudes, mejor no lo apliques por lo que pueda pasar. De usar estos productos durante el embarazo, el feto podría sufrir algunas malformaciones a las que no merece la pena arriesgarse por darse un capricho durante esta etapa.

Por supuesto, debemos apostar por productos de maquillaje que no contengan los ingredientes que hemos dicho anteriormente.

Maquillaje de fiesta premamá

  • Apuesta por los tonos naturales, no recargues mucho tu maquillaje.
  • Los tonos melocotón son ideales para dar rubor al rostro y otorgan un aspecto saludable.
  • Marrones, dorados y ocres son perfectos para el maquillaje de ojos. También puedes combinar tonos oscuros con otro más claros para crear texturas.
  • Da color a tus labios. Si no lo haces habitualmente, para una fiesta apuesta por ello. Estarás muy sexy.
  • Trabaja tus pestañas. Si no quieres abusar de colores o maquillaje, porque no te sientes a gusto durante este período, cuida tus pestañas. Rízalas, dales color y alárgalas con la ayuda de un rizador y un rímel.
  • Recoge tu cabello. Estarás más cómoda y los looks te lucirán el doble.

Además de todo ello, no olvides algunos tips como hidratar en profundidad la piel antes y después de aplicar el maquillaje, no excederse demasiado para no perder el toque dulce que nos aporta el embarazo o resaltar tanto los labios como los coloretes aplicando mucho rubor (para aportar aún más dulzura al rostro).

Tendencias 2017 en maquillaje

Si no sabemos exactamente cómo maquillarnos, podemos fijarnos en las tendencias que nos deja el año que está a punto de terminar y hemos de decir que todas las embarazadas están de enhorabuena.

¿Por qué? Pues porque 2017 deja tendencias con un maquillaje de lo más natural, apostando por los tonos rosas y la cara lavada (tendencias que, además, prometen seguir durante 2018).

También ha sido el año de los eyeliners imposibles, por ejemplo, el cate ye invertido. Tendencias que podemos aplicar a nuestro maquillaje de embarazada.

Los maquillajes de fiesta de las famosas embarazadas

En la galería, analizamos los maquillajes de fiesta para futuras mamás de grandes expertas: las celebrities embarazadas. Seguro que te dan ideas para conseguir un look de alfombra roja. ¡No te la pierdas!

Etiquetas: embarazada

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS