Hazlas tú misma

Mascarillas para el pelo de las embarazadas

Durante el embarazo, nuestro cabello cambia. Para que se mantenga en perfecto estado te enseñamos a preparar mascarillas capilares caseras. ¡Tu pelo brillará con fuerza!

Mascarillas caseras para el pelo

Por normal general, durante el embarazo nuestro pelo cambia, la buena noticia es que siempre es a mejor: lo notarás más fuerte, más suave y la cantidad de cabello y resistencia aumentarán.

A pesar de esto, no debes descuidar tu cabello, ya que, cuando nazca tu bebé, volverás a notar cambios y, esta vez, no a mejor. Además, el cuidado del cabello nunca debe faltar y las mascarillas son imprescindibles para mantenerlo sano y fuerte.

Precauciones con los productos para el pelo durante el embarazo

Como sabes, con los cosméticos has de tener cuidado durante tu embarazo, ya que algunos componentes pueden resultar nocivos para el feto. Si no te quieres arriesgar, lo mejor es que acudas a las mascarillas para el pelo, eficaces y sencillas pero, sobre todo, muy naturales.

Te proponemos una serie de mascarillas caseras que te resultarán muy útiles durante el embarazo y posparto. Fáciles de hacer y muy eficaces. Tu pelo te lo agradecerá.

 

 

Etiquetas: embarazada, embarazo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS