Moda embarazo

Moda premamá para las fiestas de Navidad

Si estás embarazada, disfruta de las fiestas de Navidad luciendo tripita. Aquí están nuestras propuestas para arrasar en las fiestas. Consigue un look impecable estas Navidades con estos conjuntos premamá. Son favorecedores, elegantes y cómodos.

También te puede interesar: Ropa premamá: los básicos que necesitas según la estación del año
Moda premamá para las fiestas de Navidad

Para las fiestas navideñas, los vestidos de talle alto -por debajo del pecho- y con mucha caída te sentarán especialmente bien. Un blusón bonito combinado con unos leggins o unos pantalones negros también son una buena opción.

La moda para el embarazo sigue las mismas tendencias que el resto de la ropa; si rastreas un poco encontrarás encontrarás el modelo que más te favorezca y se adapte a tu estilo.

Recuerda que, si estás embarazada, no debes llevar prendas que te opriman la tripa o se ciñan demasiado por debajo del vientre, ni siquiera para el ratito de la fiesta de Navidad de la empresa o para cenar en casa de tus suegros.

Tampoco es adecuado utilizar tacones altos en el embarazo. Los zapatos de salón de tacón medio o los planos son más indicados para las futuras mamás.

Etiquetas: embarazada, embarazo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS