Recuperar la figura

Piernas firmes tras el parto

Unos minutos de ejercicio cada día te ayudarán a recuperarte rápidamente de las secuelas del embarazo. Si no tienes tiempo para ir al gimnasio, realiza estos ejercicios cada día.

Piernas firmes tras el parto

Ya pasaron los tiempos en los que la mujer asumía que su cuerpo no volvía a ser el mismo después del embarazo y el parto y, mucho menos si tenía más de un hijo. Ahora sabemos que no tiene por qué ser así.

En primer lugar porque durante el embarazo la mujer se mantiene activa y trata de no pasarse de peso.

Y en segundo, porque después de dar a luz se cuida para recuperar la forma. Si tienes tiempo, lo mejor es acudir a un gimnasio para hacer ejercicio en grupo o usar las máquinas. Pero si no es así, puedes hacer en casa esta sencilla tabla de ejercicios con banda elástica para fortalecer las piernas. Repite el 
ejercicio diez veces con cada pierna.

Unos minutos al día son más que suficientes para ver resultados, siempre que seas constante y hagas los ejercicios todos los días. Además de esta tabla, procura caminar todos los días, seguro que tu pequeño te agradecerá un buen paseo.

Después de practicar estos ejercicios de fortalecimiento, no te olvides de estirar los grupos de músculos que has estado trabajando. Para ello mantén la tensión durante 10 segundos, sin rebotes ni tirones.

 

Etiquetas: embarazo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS