Consultorio

¡Resuelve tus dudas sobre el cuidado de tu cabello!

¿Has vuelto de vacaciones y notas tu pelo sin brillo, más fino, que se cae más...? Los expertos de 'Tu piel y tú' resuelven todas tus dudas, ¡no pierdas esta oportunidad!

La vuelta del verano siempre cuesta: se acabaron los días de playa, la jornada intensiva, las tapitas con los amigos mientras los niños juegan en el parque de al lado... Vuelven las rutinas del curso y aunque empezamos con las fuerzas renovadas... nuestro pelo parece que no. ¿Notas tu cabello con falta de volumen y densidad, sin brillo, se te cae más...? Si le sumamos los daños que el sol, el cloro o el salitre han podido ocasionar en él, nuestro pelo necesita una ayuda urgente, ¡y los expertos de Tu piel y tú tienen la solución!

¡Llega un nuevo consultorio!

Son muchos los factores que pueden afectar al estado de tu cabello, como el estrés, la genética o factores hormonales, por eso es fundamental realizar un diagnóstico personalizado de cada caso para poder ofrecer una solución a medida. Tu piel y tú pone a tu disposición a su Equipo de Expertas con Leonor Prieto, Directora Científica de La Roche-Posay, Mercedes Abarquero, Directora Científica de Laboratorios Vichy y Elena Aparicio, Directora Científica de SkinCeuticals para que les dejes tu comentario y ellas resolverán todas tus dudas. 

¡Anímate y participa¡ Tienes hasta el 30 de septiembre para dejar tu comentario en Tu piel y tú.

CONTINÚA LEYENDO