Moda premamá otoño-invierno 2012/13

Ropa para ir a la oficina durante el embarazo

Tu barriguita crece y no por ello disminuyen tus obligaciones. Cada mañana, a la hora de ir al trabajo, la misma pregunta, ¿qué me pongo para estar cómoda y que no parezca que voy en chándal?

También te puede interesar: Conciliar trabajo e hijos sin culpas ni agobios
Los mejores looks para ir a la oficina en el embarazo

Cuando estás embarazada y trabajando tienes que llevar ropa cómoda, pero no olvidar lo importante que es la imagen, no solo porque estés en contacto todo el tiempo con tus compañeros y clientes, sino porque sentirte guapa te hará ganar seguridad y mejorar tus relaciones laborales.

Consejos para vestir en la oficina durante el embarazo

  • Elige pantalones y faldas que ensanchan mediante una banda elástica con ojales y botones o con un cordoncillo. Son muy cómodos y los hay de muchos modelos.
  • Usa un zapato con un poco de tacón (no más de 4 centímetros). Si se te hinchan mucho los pies, opta por botines deportivos tipo sneakers que también sirven para combinar con la ropa más formal.
  • Las camisas de premamá que se ajustan bajo el pecho son muy cómodas y favorecedoras.
  • Utiliza muchos fulares y collares cortos con los que disimular la tripa y al mismo tiempo añadir un toque chic a tu vestuario.
  • Las chaquetas americanas dan mucho juego y no hace falta que sean para embarazadas, solo tienes que llevarla desabrochada.

Etiquetas: embarazada, embarazo, moda premamá, mujer trabajadora, ropa para el embarazo, trabajo y embarazo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS