Moda premamá otoño-invierno 2012/13

Ropa para salir a la calle durante el embarazo

Durante el embarazo viene muy bien pasear y, sobre todo, no dejar de hacer nuestras actividades diarias. Eso sí, debemos tener cuidado e ir cómodas: buen calzado, ropa flexible y en invierno, ¡que no falte el abrigo! ¿Quieres ver que se lleva este año?

Ropa para salir a la calle durante el embarazo

Llega el otoño y es hora de cambiar el armario, este año de un forma muy especial. Tu barriguita ha crecido, y no porque hayas engordado, sino porque ¡estás esperando un bebé! Necesitas todo el cariño del mundo, pero también sentirte bien para que el bebé llegue en las mejores condiciones. En ese bienestar influye mucho la ropa que llevas, con la que te debes sentir guapa y favorecida, pero que, además, tiene que ser cómoda para que no abandones tu actividad diaria.

En esa rutina diaria durante tu embarazo no deben faltar los paseos. Además de ser una forma excelente de relajar tensiones y dejar a un lado el estrés, caminando se tonifican la mayoría de los músculos y el sistema nervioso y se mejora la circulación sanguínea.

Los mejores looks para pasear estando embarazada

La moda nos dicta las tendencias y nosotros la adaptamos a las embarazadas: un vaquero con cinturilla elástica, unas botas cómodas con un poco de tacón (los zapatos planos no son buenos y los taconazos tampoco. Lo ideal es un tacón medio, que no supere los 4 centímetros), un bolso para llevar todo lo que necesitamos, bufandas y fulares favorecedores y un buen abrigo para protegernos del frío. ¿Quieres ver los que se llevan este año?

 

 

Etiquetas: barriga, embarazada, embarazo, moda premamá, ropa para el embarazo, tripa

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS