Moda embarazo otoño-invierno 2012/13

Ropa premamá de fiesta: “Listas para Navidad”

Tu barriguita anuncia que el bebé llegará pronto pero, en ocasiones, resulta incómoda y te hace sentir poco atractiva. La ropa y los complementos te pueden ayudar. ¿Quieres ver lo que hemos elegido para ser la más guapa en las cenas y fiestas navideñas?

Ropa premamá para fiestas navideñas

Durante las fiestas navideñas siempre nos gusta arreglarnos un poco más: un vestido para la cena de empresa, otro para fin de año, tacones para Nochebuena… Son fechas especiales y nuestro atuendo no puede ser menos. Pero, ¿qué hago con esta barriguita y lo hinchada que estoy por el embarazo?. Quítate esa idea de la cabeza. Hay vestidos y conjuntos preciosos de premamá, tacones cómodos y complementos que te ayudan a transformar un look de lo más informal en uno súper elegante.

Vestidos premamá

¡Que viva el corte imperio!, deberían decir todas las embarazadas. Es el de los vestidos para embarazadas por excelencia, para las menos fashionistas, el corte debajo del pecho, que deja la barriga libre de ataduras y es muy favorecedor. En invierno, las medias negras son sus mejores compañeras y en nuestra galería verás cómo las hay que tapan la tripita adaptándose a su forma para no pasar frío. Para completar el look, un bonito brazalete y el mini bolso que no falte. ¿Y en los pies? Bailarinas y sleepers para las más cómodas y con tacón (no más de cuatro centímetros) para las amantes de las alturas.

Pero no todo es corte imperio y las tendencias nos traen vestidos que se ajustan a la cintura, con mangas de murciélago, cuellos vueltos, encajes, estampados más arriesgados…

Otra opción: blusón y pantalón

A muchas futuras mamás con el frío se les quitan las ganas de llevar vestidos. Para ellas se inventaron los pantalones o leggingns, que siempre abrigan más que las medias. Acompañados de un blusón elegante, la pieza clave a la hora de arreglarse, junto con unas botitas de cuña y una americana que ¡también las hay para premamás! Un apunte, esta temporada, los cuellos joya y collares están de última, úsalos para dar ese toque chic que le falta a una camiseta o camisa de diario.

¿A que ahora estás deseando irte de fiesta esta Navidad? ¡Que no se diga!

 

Etiquetas: embarazada, embarazo, moda premamá, navidad, navidad embarazada, ropa para el embarazo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS