Guapa para las fiestas de Navidad

Trucos para lucir un escote perfecto

En estas fechas en que los eventos navideños se nos acumulan y queremos estar perfectas para estos días, es importante cuidar hasta el más mínimo detalle.

Trucos para lucir un escote perfecto

La piel del cuello y el escote es tan frágil como la del rostro y se arruga y envejece con la misma facilidad. Es importante cuidar estas zonas del cuerpo durante todo el año con las mismas cremas hidratantes y tratamientos de belleza que utilizamos para la cara.

También te puede interesar:

Cuidados especiales en invierno

En invierno esta parte del cuerpo necesita unos cuidados especiales para que el frío no estropee esta delicada piel:

  • Una vez a la semana nuestro cuello y escote agradecerán una mascarilla nutritiva.
  • Una mascarilla casera es una buena opción: calentamos al baño María 30 ml de aceite de oliva y dos cucharadas de miel.
  • Cuando hayamos extendido la mascarilla, se cubre con papel de aluminio y luego con una toalla caliente y la dejamos actuar 10 minutos. ¡Conseguiremos una hidratación extra para nuestro escote!

Escote perfecto para una noche especial

  • Es importante comprobar si nuestro escote está deshidratado o tiene granitos. La hidratación extra es fundamental y, para eliminar los granitos e imperfecciones, una crema purificante o de arcilla será tu aliada perfecta.
  • Estas cremas de arcilla se preparan con tres cucharadas de arcilla mezcladas con una infusión de manzanilla templada.

Trucos de belleza para el escote

  • Para que las pequeñas manchas del escote pasen totalmente desapercibidas, podemos cubrirlas con un corrector de ojeras.
  • Si tenemos pensado maquillarnos el cutis para asistir a una fiesta, debemos extender el maquillaje también en la zona del escote y el cuello.

CONTINÚA LEYENDO