
Hidratación al máximo
Aceites corporales que puedes usar durante el embarazo
Son el mejor aliado durante la gestación para mimar a la piel de las zonas donde más se le exige, manteniéndola hidratada y favoreciendo la regeneración celular.
A lo largo del embarazo, uno de los aspectos prioritarios que más te debe preocupar es el cuidado de tu piel. Tu salud general y la del pequeño que viene en camino está en las mejores manos posibles, las de los médicos, por lo que solo tienes que confiar en ellos y cumplir con las recomendaciones que te vayan dando, Sin embargo, detalles concretos como la salud de la piel dependen en buena medida de lo que tú hagas por ella.
Los cambios hormonales propios del embarazo también afectan a la piel, si bien es el momento en el cual el feto comienza a coger peso y, en consecuencia, a crecer, cuando esta más empieza a sufrir las consecuencias de la exigencia que ello conlleva. Ocurre sobre todo a partir del ecuador de la gestación, pero ya desde las primeras semanas del es recomendable reforzar a la piel con productos especializados que fomenten su hidratación y la preparen para ese momento en el que se tiene que estirar.
Los aceites corporales aptos para las mujeres embarazadas son los mejores aliados en este sentido. No solo te conquistarán por su agradable olor y por su gustosa textura, sino que son realmente eficaces en su función principal, que es precisamente la de preparar a la piel y mantenerla hidratada, potenciando también la regeneración celular.
Aunque es habitual que las mujeres gestantes utilicen este tipo de productos solo en la tripa, que es la zona donde más exigida está la piel durante el embarazo, no es el único área del cuerpo donde es conveniente aplicarlo a diario después de la ducha. Las piernas y sobre todo el pecho son zonas en las que también es recomendable aplicar aceite corporal apto durante el embarazo.
No todos los aceites corporales se pueden usar en estas circunstancias porque es importante que sean naturales, libres de productos que pueden perjudicar a la salud de la gestante e incluso del feto en los casos más graves.
Esta selección de productos que hemos elaborado para compartir contigo son todos compatibles con la gestación e incluso algunos ofrecen muchos otros usos para el rostro o el cabello. No dejes de probarlos.

Aceite de belleza multiusos de La Provençale Bio que se absorbe rápidamente para no dejar un acabado graso. Enriquecido con aceite de oliva BIO y aceite de girasol, nutre y repara la piel intensamente.

Se ha convertido en uno de los aceites corporales favoritos de mujeres de todo el mundo y no nos extraña si tenemos en cuenta que es 100% natural porque su composición incluye aceites vegetales de alta calidad como el de marula virgen, babasú orgánico, jojoba orgánico, rosa mosqueta, avellana orgánico, macadamia o chía virgen. Es uno de esos cosméticos mágicos que valen para todo porque funciona como hidratante, para reducir la celulitis y mejorar la apariencia de estrías y cicatrices.

Este aceite de Sesderma está formulado con 100% aceite argán de Marruecos y extracto de caléndula que ayudan a hidratar, revitalizar y proteger tanto la piel como el cabello; además, de muchos otros beneficios. No engrasa la piel y se absorbe muy rápidamente.

El aceite de Johnson's hidrata al instante y nutre la piel delicada, dejando una sensación suave y un aspecto saludable. Ponte una pequeña cantidad en la palma de las manos y frótalas para calentar el aceite antes de aplicarlo y masajea suavemente la piel. Es hipoalergénico por lo que es perfecto para niños y adultos por igual.

Aceite de masaje reafirmante y anticelulítico vegano que está indicado para todo tipo de pieles. Nutre intensamente y cuida activamente la piel durante el masaje al tiempo que proporciona una agradable fragancia en la piel.

Viene en botella de vidrio y está indicado para todos los tipos de piel. Mejora la elasticidad especialmente durante el embarazo gracias a la combinación de aceite de nuez y aceite de bergamota.

Ideal para introducir en el neceser de cosmética que puedes compartir con tus hijos, ya desde el embarazo puedes usar este aceite de almendras dulces con ingredientes de origen natural, producidos de forma respetuosa con el medioambiente por Lillydoo.

El Aceite Corporal Intensivo Natural Edition La Chinata es un hidratante que gracias a su contenido en Aceite de Oliva Virgen Extra, aceite de argán, aceite de rosa mosqueta, germen de trigo, almendras dulces y aloe vera, aporta a nuestra piel una hidratación inmediata, calmando la piel dañada y devolviéndole su elasticidad natural.