
Famosas embarazadas locas por el deporte
Estar embarazada no te impide estar en forma
Estar embarazada de tu pequeño y hacer ejercicio, es posible. Ya lo hacemos muchas mujeres y las celebrities no se quedan lejos.
¿Estás esperando un hijo y quieres seguir haciendo deporte?, pues adelante, eso sí, hay que saber cuáles son los permitidos.
Correr, caminar, yoga, natación… estas son algunas de las actividades recomendadas que también las celebs suelen llevar a cabo para mantener su forma física mientras aguardan la llegada de su bebé.

Acaba de ser madre pero cuando estaba en la recta final de su embrazo, adoraba dar largas caminatas. Anne Hathaway no puede sentirse más feliz ahora que ha nacido su peque y suponemos que seguirá paseando por Los Ángeles, California, donde reside, a diario.

Productora y actriz con un Oscar en su haber, Resse Witherspoon no dudó en jugar al tenis mientras esperaba a uno de sus hijos. Practicado con precaución y sin brusquedad no está contraindicado pero no es uno de los entrenamientos recomendados.

Multifacética, Milla Jovovich reparte su tiempo como actriz, cantante, modelo y diseñadora. Tiene dos hijos y durante sus embarazos ha frenado su ritmo de trabajo pero no ha olvidado mover su cuerpo. Le encanta el senderismo, sobre todo acompañada de sus perros.

Pilates es uno de los métodos que incluye una serie de ejercicios especialmente indicados para futuras mamás. Es justo la disciplina que eligió Jennifer Love Hewitt para mantener la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio en los meses previos a tener sus dos hijos.

Creó una gran polémica al levantar pesas cuando estaba a punto de dar a luz y ofrecer sus imágenes al mundo. Es peligroso que una embarazada practique un adiestramiento tan intenso, pero ella lo ha hecho durante sus dos embarazos. El secreto es que lleva años realizando CroosFit de forma habitual desde hace mucho tiempo y, por supuesto, durante la gestación redujo la intensidad.

Cualquier lugar es bueno para practicar deporte, sino que se lo digan a Uma Thurman que mientras navegaba por aguas caribeñas hizo algunos estiramientos en la cubierta del barco. La admirada actriz, de vacaciones en Saint Barts, aprovechó para conservar su elasticidad poco antes de la llegada de su tercer hijo, una niña preciosa llamada Rosalind.

Si alguna de las VIP es ejemplo de no dejar de hacer yoga durante toda la gestación esa es Hilaria Thomas, una maestra de esta disciplina oriental que cultiva cuerpo y mente. Casada con Alec Baldwin desde 2012, tienen dos hijos en común y esperan el tercero. En sus redes se pueden ver las posturas que realiza en cualquier lugar o situación.

Esta americana ha cautivado no solo por sus apariciones en televisión, incluida su participación en un concurso de baile, también por estar considerada la luchadora profesional más atractiva. Ella se permitió realizar duros entrenamientos en sus meses de gestación, por algo la llaman Super Stacy y le dicen que es un "arma de seducción masiva". George Clooney está entre sus conquistas.

Los paseos por la playa o incluso nadar en el mar es una excelente forma de ejercitar los músculos para futuras mamás. En los días de relax, como es el caso de la presentadora de televisión Michelle Hunziker, que mejor forma de entrenar al aire libre que con la brisa marina.