Famosas embarazadas este 2017

Un embarazo siempre es motivo de felicidad y para estas mamás famosas no es diferente. ¿Qué famosas están embarazadas este año? Te traemos un resumen.

El baby-boom celebrity no deja de sucederse. No hay año en el que no celebremos la llegada de algún bebé famoso o no nos alegremos del embarazo de alguna futura (o ya) mamá famosa, y este no iba a ser diferente. Este año nos hemos alegrado por actrices, modelos, cantantes y famosas de la prensa rosa que han anunciado, generalmente a través de Instagram, la red social favorita de las celebrities, sus embarazos.

En esta galería haremos un repaso de alguno de los anuncios de embarazo más esperados del star-system.

Siempre se dice que las embarazadas tienen una belleza especial, que resplandecen y que su piel está más luminosa, esto se debe a la hormona testosterona que aumenta su producción durante la gestación. Además el pelo de la futura mamá está más fuerte debido a los estrógenos que prolongan la fase de crecimiento del cabello y este permanece más tiempo en la cabeza, lo que hace que la embarazada tenga más cantidad de pelo. Por otro lado el aumento de los niveles de estrógenos también afecta a la piel de dos maneras: por un lado, proporciona mejor circulación y, por otro, se almacena más agua en los tejidos, lo que supone que la piel esté más tersa, suave, brillante y las arrugas desaparezcan.

Durante el embarazo el pecho comienza a aumentar su tamaño debido a que el tejido de las glándulas mamarias crece y se prepara para amamantar.

Aunque en general las mujeres se ven más guapas durante el embarazo también es verdad que no todas las mujeres se sienten bonitas. Algunas mujeres embarazadas sufren de fuerte acné por las fluctuaciones hormonales que viven, sobre todo en los primeros meses. Otras futuras mamás encuentran que sus pecas o manchas corporales se oscurecen debido al aumento de los niveles de estrógenos que estimulan al cuerpo para que este produzca más melanina. Por otro lado hay mujeres que engordan en exceso o que al aumentar la retención de líquidos se sienten pesadas y no se ven con tanta libertad para moverse como habitualmente.

En cualquier caso, estas famosas embarazadas se ven guapísimas y esperamos que sus bebés lleguen al mundo rodeados de felicidad y con mucha salud.

¡Comenzamos el repaso!

Continúa viendo nuestras galerías