
Cortes de pelo
Cortes de pelo para embarazadas
Un cambio de look te ayudará a que los momentos bajos de tu embarazo se lleven mejor. ¿Quieres ver nuestras propuestas?

Las medias melenas son uno de los cortes estrellas esta temporada. Si la acompañas con una raya en medio o al lado, ganarás en comodidad y estarás muy favorecida.

No tienes por qué cortar tu melena radicalmente. Si sólo te apetece un cambio, ¿por qué no un flequillo?

Cuanto más corto, seguramente, más cómoda estarás, sobre todo cuando nazca el bebé. Elige un corte sencillo como este para que peinarte no requiera mucho tiempo, además es muy favorecedor.

Un look despeinado te ayudará a estar a la última con muy poco esfuerzo. Por encima de los hombros, algo de flequillo y ligeramente ondulado.

El corte bob es tendencia máxima este año, ¿por qué no lucirlo durante tu embarazo? Una sencilla melena, más corta de atrás, que puedes peinar con la raya al lado o en medio.

Si te atreves a lucir el pelo corto casi como un chico, no dudes en hacerlo. Te ahorrarás muchos disgustos con tu melena en estos meses.

Un corte muy atrevido y a la vez fresco y sexy es este: muy cortito, con las patillas más largas y peinado con un aire rebelde.

Una melena sencilla y natural es una de las mejores opciones para tu embarazo. Si la capeas, mantendrá su movimiento y no requerirá demasiados cuidados. Puedes optar por lucir flequillo o retirarlo para que se te vea mejor la cara.