Los fulares portabebés más bonitos
Los fulares portabebés están de moda. Permiten llevar al bebé en contacto conlos papás y resultan muy cómodos. Hemos seleccionado las últimas tendencias.

Fular de Didymos, modelo Katja. De algodón, con tintes ecológicos y distribuido por Mater Matris (92 E). El papá viste camiseta de Meltin Pot.

Fular mochila Lana Tragetücher. Lo encontrarás en dealgodon.com (109 E). Él con jersey de lana de Napajpiri y la niña con ropa de Chicco y botas de Ugg.

Fular Wrapsody Water Wrap, de Gypsy Mama. Fabricado en poliéster y de secado ultra rápido (58 e). La mama viste vestido de seda de Benetton y medias de Cóndor.

Portabebés de Easycare, 100% algodón ecológico, incorpora el sistema Quick fix de colocación rápida (100 E). Él viste chaqueta de punto de Sisley y foulard de Napajpiri.

Echarpe de Didymos, en algodón ecológico (93 e). Lo puedes encontrar en matermatris.com. Ella con blusón de La casita de Wendy y gorra Burberry.

Fular ELLEVILL, de algodón tejido a mano. Lo encontrarás en canguritos.com (86 E). Él viste polo de US-Polo-ASSN, chaleco de Benetton y bufanda de Lotusse.

Fular de Colimaçon & Cie, modelo Miel et Malice (47 E). Ella con vestido de HOSS y gorro de HyM. El bebé, body de lana de Pachá, con gorro y calcetines de Cóndor.

Fular de Red Castle, fabricado en algodón muy suave y resistente (69 E). Él viste camiseta de Pachá y la niña conjunto de Mothercare y gorro polar de Isotoner.