Cómo estar guapa en el embarazo
¿Te has quedado embarazada y tienes miedo de verte mal? ¡Que no cunda el pánico! Aquí van 10 trucos que te proporcionamos para que te sientas guapa siempre.

Habitualmente, las piernas se hinchan en verano, y más si estás embarazada ¿Lo mejor? Baños fríos para que circule bien la sangre y disminuya esta incómoda sensación.

Sentirás tu piel más seca y más propensa a las estrías durante el embarazo. Utiliza crema o aceites nutritivos a diario para mantener tu piel bonita y sana.

Evita las exposiciones solares para que no aparezcan manchas o aumenten y ten cuidado con la cosmética que usas. Es probable que tengas que cambiar algunos productos habituales.

Aprovecha esta época para darle color y vida a tus uñas. Durante el embarazo las uñas crecen más rápido y puedes aprovechar para lucirlas con los colores que más te gusten.

Durante el embarazo verás tu pelo más abundante y más brillante y voluminoso. Además, es probable que en los meses después a dar a luz pierdas algo de cabello, así que no dudes en lucirlo ahora.

No cambies tu forma de maquillarte, lo que debes hacer es dejar que la piel respire, desmaquillándola a diario. Delineados, polvos de sol y un toque de color en los labios son la clave.

Te sentirás mucho mejor si durante tu embarazo haces algo de ejercicio, siempre adaptándolo a tu estado. Te sentirás menos pesada y más ágil y tu estado de ánimo mejorará.

Dormir bien es imprescindible para estar guapa. Si te sientes incómoda durante estos meses prueba a dormir en posición fetal con la pierna que queda apoyada sobre la cama estirada.

¿Sabías que mientras estás embarazada el vello tarda más en salir? Aprovecha este momento para lucir piernas impecables durante más tiempo y no tengas miedo a usar la cuchilla.

La ropa con estampados, principalmente camisetas y vestidos no te ayudarán a verte bien ya que no estilizan. Es mejor que estas prendas sean lisas - no importa el color-, te verás mucho mejor.