
Baybshower VIP
Kim Kardashian organiza el Baby Shower de Chrissy Teingen
La socialité triunfa organizando la fiesta en la dulce espera de la esposa de John Legend. Kim también aconseja a Krissy en su indumentaria premamá
Hacía mucho tiempo que un Baby Shower no se convertía en viral y de nuevo, Kim Kardashian lo ha logrado. La socialité organizó la fiesta de dulce espera de su amiga Chrissy Teigen (esposa de John Legend) convirtiéndola en todo un fenómeno mediático. Ambas son grandes amigas, tanto es así que hace poco tiempo trascendió que la propia Kim organizaba su armario premamá. ¿Ha acertado Kim con sus looks tanto como con la fiesta? La respuesta en nuestra galería.

Chrissy Teigen ha celebrado un Baby Shower por todo lo alto y por todo lo alto llegó al lugar del evento. Vestida completamente de blanco, la mujer de John Legend hizo gala de su particular estilo.

Kim Kardashian y sus hermanas fueron las encargadas de dar vida a una fiesta en la que el pequeño de la casa era el protagonista. Kim y Chrissy son muy buenas amigas, tanto que la hija de Kriss Jenner aconseja a Teigen para 'acertar' con su estilo premamá.

Uno de los fuertes de Kim y ahora también de Chrissy, son los vestidos ajustados, también en la alfombra roja.

Aunque es demasiado atrevido, Teigen se han lanzado en alguna ocasión a lucir encaje durante su embarazo, eso sí, con un vestido negro.

Negro también ha sido el vestido que Teigen lució con estratégicas transparencias. Acertado o no, ha sido en varias ocasiones el centro de atención gracias a sus looks.

El espectacular vestido de lentejuelas que lució en la fiesta post Óscars, organizada por Vanity Fair, fue más acertado que el que llevó en la alfombra roja de la gala.

Al igual que su amiga, Chrissy ha tirado en varias ocasiones de complementos de moda. Uno de sus favoritos es el sombrero.

Chrissy deslumbró en otra de sus apariciones públicas gracias a este espectacular vestido cuyo principal centro de atención era su vertiginoso escote.

El vestido que escogió para acudir a la gala de los Óscar le hizo merecedora de uno de los peores looks de la gala.