
Bañadores para embarazadas
Los bañadores premamá más cómodos para embarazadas
Llegan las buenas temperaturas, el calor y las ganas de baño. Si este año la temporada estival te pilla embarazada y con barriguita, no sufras, hay un montón de bañadores premamá comodísimos y preciosos esperándote.
Si algo que una embarazada quiere por encima de cualquier cosa es llevar ropa cómoda y que recoja bien la barriguita. Sea la estación del año que sea pero, especialmente, en verano. Las altas temperaturas, el calor agobiante, las ganas de darse un chapuzón y ellas, así, como las piernas hinchadas, con retención de líquidos y con una incipiente barriguita que no para de crecer y que, de vez en cuando, da la sensación de que se va a ‘caer’.
Aunque las camisetas anchas, los pantalones premamá y, en general, la ropa holgada sean tus mejores amigos durante los nueve meses de gestación, existe una prenda que no puede faltar si el verano te ha pillado embarazada: un buen bañador premamá.
Porque todos sabemos que para las piernas cansadas y los pies hinchados, nada mejor que un buen baño en agua fría. Y para los dolores de cabeza y el cansancio, la misma receta.
Al hacerte con uno, debes tener en cuenta varios factores. Solo así, podrás comprobar que estás ante el perfecto. Por un lado, el soporte que tenga: vas a necesitar un traje de baño bastante firme, ya que las mamas y la barriga crecerán por momentos. Es mejor que sujete todo bien.
También el material del que están hechos. Ten en cuenta que deben ser elásticos y permitirte la mayor libertad de movimiento, además de hacerte sentir cómoda y segura.
Son estas razones, principalmente, las que conforman las ventajas del bañador frente al bikini para premamás. El primero protege más la barriga, sobre todo frente a los rayos del sol, estiliza más la silueta y suele favorecer más la sujeción del pecho también.
Si estás intentando elegir el bañador premamá perfecto para este verano, no sufras, hemos hecho una lista con algunos modelos que, además de cumplir con todo lo expuesto arriba, son tan bonitos que vas a querer seguir utilizándolos una vez que nazca tu bebé. ¡Ah sí! Y no sufras por el precio, hemos tenido en cuenta opciones para todos los bolsillos.
Son todos de nueva temporada, ¿con cuál o cuáles te vas a quedar?

Bañador escotado con estampado floral rojo y detalle de volantes.
De venta en Asos.
Precio: 48,99 euros

Bañador con escote halter y estampado en cuadros vichy en naranja y blanco.
De venta en El Corte Inglés.
Precio: 39,99 euros

Traje de baño con copas acolchadas con relleno extraíble, tirantes ajustables de quita y pon, y elástico oculto bajo el busto para mayor sujeción. Con estampado animal print.
De H&M.
Precio: 19,99 euros

Bañador modelo Santa Mónica, en cuadros beige y blancos. De Mit Mat Mamá.
Precio: 39,90 euros

Bañador premamá efecto tye&dye de ajuste extraceñido con efecto moldeador en la cintura. Modelo con escote de corazón, tirantes ajustables y copas con relleno extraíble que moldean el busto y proporcionan una buena sujeción.
De Ohma! Barcelona.
Precio: 36,90 euros

Bañador con escote en pico y espalda cruzara ajustable, de Women'Secret.
Precio: 34,99 euros