
No te las pierdas
Marcas de ropa premamá que no son las de siempre
Junto a los gigantes textiles a los que recurrimos en bucle una y otra vez por costumbre y comodidad conviven firmas como las que te presentamos a continuación que ofrecen colecciones que son dignas de mención.
Si estás embarazada y estás aburrida de llevar siempre la misma ropa premamá, presta atención a las siguientes líneas porque te vamos a presentar algunas firmas con colecciones ideales para mujeres gestantes. Te garantizamos que no son como las de siempre.
Esa misma ropa es también muy parecida a la que lucen todas las embarazadas que te cruzas por la calle y tu vista capta al instante con ese radar que solo se activa cuando esperas un hijo. Es normal que quieras encaminarte hacia otros horizontes porque, además, estar embarazada no está reñido con sentirte bien con la ropa que lleves.
Es posible que te dé igual y no te quites los pantalones hipercómodos con los que por fin has dado, pero también es lícito que te apetezca tener un armario un poco más completo. Al menos, con la suficiente variedad como para no ir igual los siete días de la semana.
Pero no hay mejor forma de animarte y convencerte de ello que enseñándote opciones distintas en las que compruebes por ti misma que no te mentimos cuando te decimos que son muchas más de las que a priori creías las firmas de ropa premamá que puedes encontrar cuando dejas atrás las marcas que son conocidas por todas.
Pasa parecido a lo que ocurre con las películas de dibujos animados y, sobre todo, a los cuentos infantiles. Que el universo Disney es genial, nadie lo duda, pero que también ensombrece las maravillas artísticas que hay más allá de él, también es innegable. Pues igual con la ropa premamá; al final, aunque solo sea por no complicarnos o por pura costumbre, acabamos mirando en las mismas cuatro tiendas de siempre. Y resulta que no solo nos repetimos en bucle, sino que encima tienen colecciones muy reducidas en comparación con las casas especializadas en este tipo de ropa.
Sirva esta selección de firmas como reivindicación de ese nicho de la industria textil que se esfuerza por ofrecer cositas distintas a sus clientes, y que pelea con todas sus fuerzas por convivir al lado de los gigantes que todos conocemos. Si estás embarazada, date una vuelta digital por estas tiendas de ropa premamá.
Esta firma española fue creada por dos hermanas con larga tradición familiar en el mundo textil después de convertirse en madres y ver la falta de oferta de moda premamá que había en el mercado. Su apuesta son prendas cómodas que juegan con los tejidos y los diseños para seguir las tendencias siempre apostando por la elegancia.
Dicen que la maternidad es como un agujero negro para el buen gusto y esto es algo con lo que quiere acabar esta marca que busca como objetivo crear prendas que te gustaría comprar incluso aunque no estés embarazada. De hecho, su apuesta no va por tendencias ni colecciones cortas, piensa en la durabilidad de las prendas y la funcionalidad más allá del parto.
En 2005 nació esta marca danesa con clara visión sostenible que piensa no solo en la mujer durante el embarazo sino también en la época de lactancia. Un estilo sencillo y realmente apetecible.
El famosos je ne sais quoi francés está presente en los diseños de esta firma que es una de las más conocidas en Europa por el amplio catálogo que dispone tanto para ropa de embarazo como de lactancia.
Como a la mayoría de las mujeres detrás de las firmas premamá, Julieta fundó esta marca cuando se quedó embarazada y vio lo complicado que era encontrar ropa diferente a la de siempre en esta etapa tan especial. De modo que se puso manos a la obra y creó una en la que se ofrecieran prendas para antes y después de dar a luz en las que hay espacio para estilos de lo más diferentes.
En 2018 nació esta firma hecha por mujeres y para mujeres que trata de crear prendas muy cuidadas para futuras mamás con un marcado estilo vintage donde cada elemento rinde homenaje a la sastrería y la construcción clásica. Solo trabaja con materiales de origen local, con tejidos de stock y tiene su sede de producción en Los Ángeles.
Vestidos, pantalones, pijamas, lencería, petos... en las colecciones de Ohma Barcelona encontrarás todo tipo de prendas para lucir durante el embarazo. Cuenta también con conjuntos de primera puesta para los bebés, bolsas y hasta complementos.
Esta firma valenciana no solo tiene una amplia selección de prendas premamá, sino que cuenta con moda para tu bebé bebé e incluso piezas con las que decorar la habitación de tu pequeño.
Mit Mat Mamá dispone de un "manifiesto" que explica cuál es su misión, que no es otra que la de trasladar su experiencia y conocimientos al servicio de la comodidad y las últimas tendencias en moda premamá.
Con más de 25 años de experiencia en el mundo de la moda premamá, en sus tiendas encontrarás prendas para el día a día durante los meses de embarazo, pero también ropa de fiesta por si necesitas recurrir a ella para una ocasión especial.