
Colección Maternity
Ropa premamá de Mango: la nueva colección es perfecta
Cada vez son más las tiendas de ropa que incluyen en sus colecciones algunas prendas especialmente diseñadas para las mujeres embarazadas. Es el caso de la ropa premamá de la colección Maternity de Mango, que lo lleva haciendo desde hace algunos años y que este otoño/invierno ha vuelto a conseguir enamorarnos.
¿Quién dijo que la moda y las tendencias están reñidas con las mujeres embarazadas? ¡Nada más allá de la realidad! La moda se rinde (cada vez más) a la ropa premamá y eso es, la verdad, algo que nos alegra mucho.
Aunque son muchas las marcas especializadas en ropa para embarazadas y mamás en lactancia, también son muchas las firmas de moda al uso que incluyen entre sus colecciones prendas especialmente dedicadas a estas mujeres y Mango es una de ellas.
Desde hace unos años asistimos a una colección cápsula que se renueva con cada estación y que, además, cada vez se hace más grande. Este otoño-invierno 2020-2021 la verdad es que nos ha vuelto a enamorar.
Y lo ha hecho por varias razones: la primera porque ha pensado especialmente en todas las etapas del embarazo (incluye prendas perfectas para los primeros meses y otras geniales para los últimos días de gestación). En segundo lugar, porque piensa en la comodidad con prendas holgadas y elásticas.
La tercera razón por la que nos quedamos con esta colección es la oscilación de precios, prácticamente asumible para cualquier tipo de bolsillo. Y, por último, porque toda la colección sigue la misma línea que la de Mujer y, por tanto, está en sintonía con todas las tendencias que hemos visto encima de la pasarela y del Street style. ¿Lo más destacado? Maxi vestidos (geniales para las últimas semanas del embarazo), abrigos anudados por debajo de las rodillas, las prendas de punto (geniales para estar cómoda) e, incluso, el denim. Eso sí, este último adaptado a la barriguita con cinturillas y gomas elásticas en la parte de arriba.
Recuerda que más allá de las tendencias, lo principal que debes buscar en el embarazo es estar cómoda. Para ello, nada mejor que las deportivas, las mallas o vaqueros con cinturilla y las prendas elásticas y amplias para la parte de arriba. Y esto podemos aplicarlo estemos en primavera, en verano, en otoño o en invierno.
La ropa para embarazadas de Mango ha conseguido esto y mucho más y, por eso, os dejamos una selección de nuestros favoritos. ¿Con cuáles te quedas?

Estos pantalones son perfectos para embarazadas, ya que los elásticos que tienen en los laterales y frontales permiten mayor confort.
Los hay en varios colores y su precio es de 39,99 euros.

Este cárdigan de punto nos parece lo más para los primeros días de frío. Es perfecto para estar cómoda por casa sin que la barriguita moleste y también para salir a dar una vuelta (incluso una vez que haya nacido el bebé).
Precio: 29,99 euros

Vestido holgado y fresquito para los días más cálidos y para ofrecer la mayor comodidad a embarazadas. Su precio es de 22,99 euros.
Mango aumentará la colección en la siguientes temporadas, esta es su apuesta inicial de vestidos. ¿Qué os parece?

¿Y qué decir de los petos vaqueros? Es muy común ver a muchas embarazadas con uno, puesto que es una prenda muy versátil que, además, recoge mucho la tripa.
Este está disponible en dos colores y cuesta 49,99 euros.

Una prenda genial para una ocasión ideal es un vestido de punto que marque silueta y barriguita.
¿El truco? Combínalo con sneakers blancas o mocasines. ¡ideal!
Precio: 29,99 euros

A la hora de escoger un abrigo para el embarazo habrás de tener en cuenta que sea lo suficientemente amplio como para seguir abrochando aunque el bebé siga creciendo en tu interior. Para conseguirlo, lo mejor es decantarse por uno como este modelo: con un cordón, en vez de cremalleras y botones.
Las tendencias marcan que este año se llevan por debajo de la rodilla y en colores crudos.
Abrigo anudado. Precio: 199,99 euros

¿Si tuvieras que pensar en la prenda estrella del embarazo qué dirías? Sin duda: las mallas o leggings. Son cómodos, elásticos, permiten libertad de movimiento y no aprietan. ¡Lo tienen todo!
Y nosotras hemos encontrado unos que, además, son perfectos para ir a tomar algo, para una ocasión especial o para vestirse más elegante. ¡Son acampanados!
Sin duda, bravo por Mango.
Precio: 25,99 euros

Un conjunto de punto ideal para estar en casa, salir y, en definitiva, para estar cómoda durante los nueve meses de embarazo.
Falda de tubo, 25,99 euros
Jersey cuello en pico, 29,99 euros

Siguiendo el mismo patrón que los abrigos, debemos escoger la chaqueta denim, otro básico en el armario premamá.
Chaqueta denim, 49,99 euros

Si eres más de tiro alto alto, estos vaqueros con cinturilla serán tu must cuando la barriguita empiece a crecer.
Precio: 25,99 euros