
Nos inspiramos en las famosas
¿Mamá sin tiempo? 6 cortes de pelo cómodos y favorecedores
Los cortes de pelo más demandados en las peluquerías te harán sentir como toda una 'celebritie'. ¿Te atreves?
Dar con el corte de pelo correcto para cada una no siempre es una tarea fácil. Muchas mujeres tienen auténticos quebraderos de cabeza con qué hacer con su pelo, sobre todo si son mamás y no disponen de mucho tiempo libre. Pero fijarnos si nos fijamos en las celebrities siempre encontraremos una gran fuente de inspiración que nos ayude a estar a la última en materia de peinados. Sus cambios de look, siempre a la última, te harán sentir como una auténtica estrella. Te mostramos los más demandados en las peluquerías, ¿te atreves a probar uno? ¡Serás la mamá mas estilosa!

La cantante sabe que la media melena es lo que mejor le sienta. El corte de pelo Swag, con un largo a la altura de los hombros y con mucho movimiento siempre aporta un aspecto muy juvenil. El flequillo puede ser ladeado o peinado con raya al medio.

La it girl por excelencia opta por un corte de pelo Midi, con una media melena por debajo de los hombros muy versátil que le permite hacerse todo tipo de peinados, pero sin renunciar a la comodidad de la socorrida coleta.

La actriz francesa luce un corte de pelo Lob, una versión del conocido Bob. Se trata de una media melena por encima de los hombros con la parte de la nuca ligeramente más corta. Aportando mucha textura conseguiremos un extra de movimiento.

La camaleónica actriz no teme a los estilismos más radicales. Luce como nadie el estilo andrógino gracias a su corte Pixie con flequillo largo que le permite crear los looks más variados, ya sea con tupé o engominado.

Es una de las modelos más exitosas en la actualidad, y al igual que su amiga Taylor luce el corte Swag como nadie. En su caso, ha optado por una versión más capeada con el flequillo más largo.

Su corte midi con ondas con caída a un lado aporta a la actriz alemana un extra de glamour en todo tipo de eventos. Se trata de un estilismo muy versátil y fácil de peinar.