San Valentín

San Valentín: looks de infarto

Tenemos el estilismo perfecto para que el Día de San Valentín, enamores a tu pareja con el look, independientemente del plan que tengáis en mente.

San Valentín siempre es la cita perfecta para comenzar a estrenar la ropa de nueva colección. Y es que nada como volver a impresionar a nuestra pareja con nuestras mejores galas. Si vuestro plan no incluye niños pero sí mucho amor, tenemos el estilismo perfecto para que se quede sin palabras.

Durante este día podemos hacer un montón de planes pero, eso sí, en los que solo entran mamá y papá. Bien sea una cena romántica, una escapada, una sesión de cine o, incluso, una jornada de peli y mantita en casa. Lo cierto es que a todas nos gusta ir perfectas para sorprender a nuestra pareja en un día como este.

Tanto para las mamás como para las embarazadas de poco tiempo es fácil buscar un estilismos que se ajuste a sus gustos y necesidades pero, todas sabemos que la ropa premamá es lo más básico que podemos encontrar en las tiendas (aunque ya existen algunas marcas que se estiran un poco con las prendas que sacan a la venta).

Este año, las tendencias para premamá pasan por los colores pastel (un clásico) a parte de las prendas plisadas, tal y como demuestra Chiara Ferragni en una de sus últimas apariciones. Además, el color negro, que aporta sobriedad, seguirá siendo el principal protagonista para los looks más elegantes de noche (y para los de día también).

En cuanto al calzado, conviene recordar que no es muy recomendable que las embarazadas lleven mucho tacón por dos razones: los pies suelen tender a hincharse y, además, pueden provocar caídas y daños al feto.

Por suerte, después de mucho buscar por la web, hemos encontrado un montón de looks que bien podrían parecer de princesa de cuento, para que vayas perfecta a tu cita aunque tengas barriguita. Además, algunos de estos looks también pueden ser una buena opción para regalar a tu pareja si está embarazada. Seguro que le hace muchísima ilusión saber que te preocupas por ella (aunque todos sabemos que nos encanta verla, tanto arreglada como recién levantada).

Continúa viendo nuestras galerías