
Zara crea una línea premamá que nos ha vuelto a enamorar
El gran magnate de Inditex ha vuelto a crear una línea de premamá, esta vez huyendo de lo típico y creando una línea perfecta para aquellas futuras mamás que encuentran muy aburrida la ropa de este estilo, incluyéndolas en las tendencias de la temporada actual.
Zara ha sacado su línea premamá y no podemos estar más sorprendidos. Se acabaron las prendas aburridas y de líneas sobrias tan frecuentes en este mercado, donde encontrar una camisa o un vestido acorde a las tendencias de la temporada a veces resulta misión imposible. Entre las prendas que encontramos en esta colección, hay algunas diseñadas únicamente en su vertiente premamá y otras que adaptan la colección "normal" a esta. Es decir, ese jersey de nueva colección que te encanta, pero es demasiado ajustado para la tripita ya no es una utopía y puedes hacerte con él en su versión premamá. Todo un detalle por parte de los diseñadores de Zara, quienes apuestan por mujeres reales que también se quedan embarazadas, y quieren seguir vistiendo a la última.
Con esto, Amancio planta cara a la ropa premamá aburrida y cara con prendas como petos y vestidos, tan básicos en el armario de una futura mamá, que siguen las tendencias y ayudan a que las embarazadas sientan que no están olvidadas en el mundo de la moda, ofreciendo algo mucho más importante que ropa premamá: seguridad ante el cambio que tu cuerpo realizará en 9 meses. Por eso, cuando entramos en la sección Mum (es el nombre que han dado a la sección de esta colección premamá) y no solo vemos vaqueros elásticos, sino vestidos con print animal, jerséis con mensajes divertidos sobre la maternidad, zapatos (con o sin tacón) con pinta de ser muy, muy, muy cómodos, e incluso pendientes a juego, están repartiendo esperanza a todas las futuras mamás que demandaban ropa más bonita, y no por ello más cara.
Así es que nos gusta tanto esta colección, que no descartamos "intrusos" que se decanten por alguna de estas prendas aún sin tener un embarazo en la mente. Con todo esto solo podemos dar las gracias por esta maravillosa colección que no podemos esperar para llevar puesta, eso sí, ahora el problema viene a la hora de eelgir: ¡lo vas a querer todo!

Vestidos calentitos para el invierno son una de las mejores opciones que han diseñado en Zara. Largo, y con las mangas ligeramente abullonadas, es una opción perfecta para cualquier look. Además, el cuello es ligeramente alto, lo que le da un toque muy sofisticado.
Precio: 49,95 euros.

No podemos dejar de hablar de este abrigo largo atado. Tiene un aire dandy con las solapas al cuello, por eso estamos seguras que seguirás poniéndotelo después de tener a tu bebé.
Precio: 129 euros.

Este vestido adaptado de la nueva colección de mujer, ha sido una de las prendas estrella en esta temporada y pretende serlo también en la colección Mum.
Precio: 39,95 euros.

Este invierno las túnicas estampadas son el must de la temporada, que llenarán también los armarios de las embarazadas con prendas como esta, adaptada de la colección de mujer.
Precio: 49,95 euros.

A las embarazadas les encantan los monos por su gran comodidad y porque protegen la tripita. Este, además, es de punto canalé, que garantiza movilidad hasta el último momento del embarazo, algo que le agradecemos a Zara.
Precio: 35,95 euros.

Estas camisas nos parecen geniales para las futuras mamás, porque son muy cómodas y dejan libertad a la tripita. Con unos jeans irás perfecta, tanto para el día como para salir de noche.
Precio: 39,95 euros.

Algo de lo que nos cuesta desprendernos a medida que nuestra tripa va creciendo son de los vaqueros. Por eso, Zara ha diseñado varios modelos, como los que te enseñamos, que no tienen nada que envidiar a los que usabas antes de estar embarazada, pero con un elástico que sujeta la tripa genial.
Precio: 39,95 euros.

Hemos encontrado también esta camiseta que, ante la idea de tener que desprendernos de nuestros básicos de siempre, nos ha aliviado bastante.
Precio: 15,95 euros.

Los petos vaqueros son atemporales y muy típicos en la ropa de premamá, ya que wson cómodos y nunca pasan de moda. Por eso, no podía faltar un peto vaquero como este encolección para futuras mamis de Zara.
Precio: 39,95 euros.

Sabemos lo que sufren los pies de las embarazadas, por eso nos encantan estas deportivas en color arena y con cordones ajustables, para esos días en los que los pies han decidido hincharse un poquito más.
Precio: 49,95 euros.

Este chaleco nos parece ideal para salir un poco más arregladas. Con hilo metalizado y un estampado hipnotizante es una apuesta ganadora para ir perfecta, y también cómoda.
Precio: 25,95 euros.

Esta sudadera nos ha llamado la atención por su mensaje, ¡es total! Lo de "Baby in progress" encima de nuestra tripita nos parece una idea fantástica.
Precio: 25,95 euros.