Patrocinado

Canastillas gratuitas Embarazo, Nacimiento y Joven Bebé de LetsFamily

Las canastillas de LetsFamily contienen muestras gratuitas para recién nacidos y embarazadas, con muchas cositas prácticas: pañal, agua, potitos, cereales, leche de continuación y otros productos para el bebé y la familia.

La canastilla Joven Bebé se envía gratis a domicilio cuando el peque tiene unos seis meses de vida aproximadamente (aunque te puedes registrar después de esa fecha y la envían igualmente) y la entregan tanto en península como en Baleares y Canarias. Además al registraros tenéis acceso a la versión digital de “Los Consejos de tu Matrona”, la guía de referencia para las embarazadas (la versión impresa la entrega la propia matrona) y también participáis en el sorteo de un completo lote de productos Casualplay que incluye una silla de paseo, una silla para el coche, un capazo, la base para el coche, un bolso… ¿no está nada mal, verdad?

LetsFamily tiene otras canastillas gratuitas con productos para embarazadas y recién nacidos pero estas las entregan las matronas en centros de salud y hospitales. Si quieres saber si tu centro sanitario colabora con ellos, puedes consultar el listado de centros una vez registrada.

Canastilla LetsFamily Embarazo

La reparte la matrona únicamente en centros de salud y de preparación al parto. Contiene productos y servicios adecuados para esta etapa tan importante en tu vida porque si estás embarazada, ahora más que nunca, necesitas información para disfrutar de este apasionante momento que te trae tantas novedades.

Queremos estar a tu lado e informarte de que la canastilla del embarazo contiene muestras, cupones descuento e información especialmente pensada para ti y tu bebé.

Canastilla LetsFamily Nacimiento

Esta canastilla está especialmente pensada para ti y tu bebé, pues contiene muestras de los mejores productos así como información y promociones de primeras marcas adecuadas a tu nueva situación.

La canastilla de Nacimiento es un estuche gratuito que solo reparte la matrona que te asiste en el parto en los hospitales y maternidades asociados a esta campaña cuando nace tu bebé.

Para pedir vuestra canastilla Joven Bebé gratis solo tenéis que registraros en la página web de LetsFamily y os la enviarán a casa cuando vuestro peque tenga unos seis meses de vida aproximadamente.

Consigue aquí tu canastilla gratis.

También te puede interesar:

CONTINÚA LEYENDO