Una peligrosa obsesión

Reconoce complicaciones en el parto por pasarse con los abdominales

Una ‘gurú del fitness’ entrenó durante todo su embarazo por mantener su físico intacto

Reconoce complicaciones en el parto por pasarse con los abdominales
Gtres

Mantenerse en forma durante el embarazo es importante pero no hay que perder la cabeza por el ejercicio y mantener unos abdominales de impacto. Esto es lo que le sucedió a la bloguera y gurú del fitness Chontel Duncan, quien ha confesado haber tenido complicaciones en el parto por haber seguido entrenando para mantener su definido abdomen.

Durante todo su embarazo, Chontel recibió duras críticas por someterse a entrenamientos extremos por no perder su tonificada silueta. La modelo australiana fue mostrando la evolución de su embarazado a través de su cuenta de Instagram y de cómo sus abdominales se mantenían prácticamente intactos. Cogió muy poco peso y su pequeña barriga era apenas imperceptible.

Pero este exceso de ejercicio acabó pasándole factura y hace pocos días reconoció haber sufrido serias complicaciones en la cesárea que le fue practicada. Su pétreo abdomen se convirtió en una cárcel para el pequeño Jeremiah y a los médicos les resultó muy difícil practicarle la incisión en el vientre. "Mis abdominales encerraron a mi bebé en la tripa. Tal vez un aspecto negativo de tener un abdomen fuerte", ha compartido Chontel en Instagram. Además, sus vómitos complicaron aún más la intervención.

Como resultado, la australiana luce una cicatriz más grande y profunda de lo habitual que no se avergüenza en lucir. A día de hoy, completamente recuperada y haciendo gala de una ultra tonificada musculatura, ha manifestado su deseo de tener tres hijos más por vía vaginal. Mientras tanto, seguirá practicando su rutina de ejercicios para lucir lo que ella considera un cuerpo 10.

Etiquetas: embarazo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS