Concurso: Así fue mi parto

Cuéntanos tu parto

Las madres recordamos nuestros partos con pelos y señales, no es para menos. ¿Quieres que publiquemos el tuyo en la revista Ser Padres? Cuéntanoslo.

asifuemiparto

El parto de un hijo es uno de los momentos más felices en la vida de una mujer. Y, por ello, quizá, un motivo de conversación recurrente entre las felices mamás: cuánto duró, cómo salió el niño (“lo sacaron con fórceps”, “ni un puntito me dieron..”), el peso de la criatura al nacer, etc.

Gracias a la anestesia epidural, hoy es posible disfrutar del nacimiento de un hijo sin dolor. Pero, incluso aunque no se recurra a la analgesia, aunque el parto sea largo, aunque sea doloroso…, en cuanto nace el bebé todos los males se olvidan y solo se recuerdan las anécdotas buenas.

Porque el parto es, en definitiva, la primera experiencia que vivimos en compañía de lo que más queremos: nuestros hijos.

Si te apetece que tu bebé salga en la Revista Ser Padres, envíanos el relato de tu parto al correo asifuemipartosph@gyj.es y, si lo deseas, también una foto con tu hijo o del bebé solo, indicándonos tu nombre completo y la provincia desde donde nos escribes

Publicaremos tu historia en la sección de Así fue mi parto de la Revista Ser Padres y te avisareos por correo electrónico cuando se publique tu testimonio para que puedas comprar la revista y guardársela a tu hijo para que la lea cuando sea mayor.

¿Quieres compartir tu parto y tener un bonito recuerdo para cuando tu hijo crezca?

Etiquetas: anestesia epidural, bebé, hijos, parto

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS