Patrocinado

Gana un estupendo kit de recuperación posparto

Con LetsFamily podréis conseguir un fantástico set que os ayudará a recuperar espalda, suelo pélvico y pelvis tras el parto.

Gana un estupendo kit de recuperación posparto

¿Acabas de ser mamá? ¿Vas a serlo dentro de poco? Si la respuesta a alguna de estas dos preguntas es afirmativa entonces este nuevo concurso de LetsFamily te interesa muchísimo.

Convertirse en madre expande tu amor y alma hacia la personita que te acompaña ahora a todas partes, pero físicamente hay zonas que no se recuperan con la misma rapidez con la que nosotras empezamos a querer a nuestros hijos. Precisamente por ello LetsFamily te ofrece la oportunidad de ganar un kit de supervivencia y recuperación de las zonas que más resentidas se quedan tras el embarazo: espalda, suelo pélvico y pelvis en general.

Porque que seas madre significa empezar a cuidar a tu bebe, pero también seguir cuidándote tú: asegúrate de que tu “4º trimestre” va bien. 

El kit de recuperación se compone de:

Cinturón pélvico Shrinkx Hips: ¿Aún no conoces los cinturones pélvicos? No los confundas con las fajas abdominales de postparto: Los cinturones se aplican más abajo, justo a la altura de la pelvis, y se usan para estabilizarla (ya que las articulaciones están “abiertas”, se han estirado para que pueda salir tu pequeño en el momento del parto). Además de estabilizar ( y evitar molestías comunes en algunas embarazadas), también ayudan a “cerrar” la pelvis. Usando el cinturón las primeras 8 semanas tras el parto, puedes recuperar la talla que tenías antes de estar embarazada.

Braguita Dear Kates a prueba de fugas: para usar durante el postparto, ¡y después también! La ropa íntima Dear Kates es ideal para el postparto, porque evita momentos embarazosos. Gracias a diseño inteligente con 3 capas, absorben cualquier posible fuga y te mantienen seca, fresca y limpia, sin tener que usar antiestéticas bragas desechables. Además, después del postparto la puedes seguir usando para cuando realices deporte, como complemento al uso del tampón o la copa menstrual en la menstruación,…

Cojín Dynair con folleto de ejercicios: Recupera tu espalda: trabaja la musculatura lumbar y abdomen, ¡incluso sentada! Tras el embarazo tu postura se ha alterado, seguramente tienes dolores de espalda y los músculos abdominales transversos profundos se han distendido. El uso del cojín te será útil no sólo para realizar ejercicios “seguros” para tu suelo pélvico y abdomen (los cuales vienen incluidos en el pack), sino que te ayuda a estar sentada con una correcta postura.

Ejercitador de suelo pélvico Boltex Inertial: Cada día más matronas y ginecólogos recomiendan recuperar el suelo pélvico cuanto antes en el postparto. Es importante su recuperación en todas las embarazadas (aunque hayan tenido una cesárea) y te ayudará a evitar sufrir problemas de incontinencia, falta de percepción sexual, prolapsos,…

Un completísimo set con el que os sentiréis preparadas para esta nueva etapa.

Participar es muy fácil, puedes hacerlo en este enlace.

Para poder participar debes estar registrado en LetsFamily.

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS