Unos segundos de diferencia

¿Gemelos de años diferentes? Los nacimientos curiosos que nos ha traído 2017

2 minutos

Entre la noche del 31 de diciembre y el 1 de enero nacieron 6 pares de gemelos, algo totalmente fuera de lo común.

bebes
Gtresonline

El 1 de enero es tradición hacer recuento de los niños que no pudieron esperar a que sus padres se tomasen las uvas y decidieron llegar al mundo mientras sonaban las doce campanadas. El último bebé del año, el que nació a las 23:59 del día 31, y el primero, el que nació a las 00:00 del 1 de enero.

En 2017 no iba a ser de otra forma, sin embargo, ha ocurrido algo bastante curioso y muy poco frecuente. Y es que, a lo largo y ancho del mundo, se han producido numerosos partos gemelares con una particularidad, los niños han nacido en diferentes años, en total, esta vez han sido seis casos de gemelos o mellizos los que no se han puesto de acuerdo para nacer en el mismo año. El año pasado, tan sólo se registró un parto así.

James y Mathew, en Uthah, nacieron exactamente con 2 minutos de diferencia. Minutos esenciales que hicieron que en sus partidas de nacimiento, se anotasen años diferentes. Annie y Rose, en California también llegaron al mundo con apenas unos minutos de diferencia pero en diferente año. En Atlanta, hubo otro particular caso, pero en esta ocasión, el segundo bebé se hizo esperar más; mientras que el primer bebé llegaba al mundo una hora antes de que terminara el año, el segundo lo hizo 20 minutos después de entrar en 2017. Texas, Florida y Arizona, fueron los otros Estados de Estados Unidos en los que se produjeron la noche del 31 al 1 el resto de partos dobles con diferente año.

Una curiosa anécdota que no sólo hará que los niños cumplan en se lleven "un año" de diferencia, sino que además los separará en diferentes cursos cuando llegue el momento de empezar el colegio.

Etiquetas: mellizos, parto, parto múltiple

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS