Mujeres reales

Hayden Panettiere se sincera sobre su depresión posparto

El momento más feliz de su vida se convirtió en una pesadilla y tuvo que ser ingresada.

hayden

Un año después del nacimiento de su hija Kaya, Hayden Panettiere por fin se siente capaz de hablar sobre la fuerte depresión posparto que sufrió al poco tiempo de su nacimiento y que la obligó a ingresar en un prestigioso centro médico. Un estado que llevó a la actriz a convertir el que se suponía el momento más feliz de su vida en una auténtica pesadilla. Hayden se sincera ahora porque quiere compartir su experiencia con otras mujeres que puedan experimentar una situación similar a la suya, porque es consciente de que no es el fin del mundo y de que es algo mucho más frecuente de lo que parece.

La intérprete dio a luz a la pequeña Kaya, fruto de su relación con el boxeador ucraniano Vladimir Klitschko en diciembre de 2014. Sin embargo, aunque al principio se sintió muy feliz y unida a la niña, al poco tiempo comenzó a sentirse deprimida y sin ganas de nada, quizá también motivado por su baja maternal. Hayden sentía rechazo hacia sí misma y dejó de importarle todo lo que había a su alrededor.

Finalmente la actriz decidió buscar ayuda, y tras unos meses ingresada en un prestigioso centro médico Hayden ha recuperado la sonrisa y se siente mejor que nunca. La actriz ahora está muy unida a su familia y es capaz de hablar abiertamente de la depresión que pasó.

La protagonista de Héroes asegura que tiene más ganas que nunca de volver al trabajo y dar lo mejor de sí misma así como poder servir de apoyo a mujeres que hayan pasado o estén en una situación similar. Ahora la actriz vive su mejor momento junto a su pequeña y su pareja.

Etiquetas: bebé

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS