Maternidad sin censura

La mamá viral que muestra el posparto sin filtros

2 minutos

Desgranamos el caso de la mamá viral que muestra el postparto sin filtros.

Posparto sin censuras

Amanda Bacon es uno de los nombres más tecleados e indexados en Internet en las últimas horas. Y no es casualidad. Esta mamá estadounidense está arrasando después de haber publicado una foto en su Facebook en los instantes posteriores a dar a luz, en la que se ve a su marido con el niño en brazos y a ella de fondo con ropa interior desechable. Amanda ha querido reflejar cómo es el posparto y para ello ha titulado su post “La maternidad sin censuras”, que recogemos a continuación.

He compartido esta foto porque es la realidad. Así es la maternidad: es natural, sorprendente, turbia y divertidísima. Tener un hijo es una experiencia preciosa y no se habla lo suficiente de lo que viene después del parto. Ni tampoco se hacen las suficientes fotografías. Lo más probable es que haya gente a la que le incomode esta foto, pero ¿por qué? ¡De verdad que no lo entiendo! Es posible que sea porque no se habla de ello. Todos deberíamos tratar de enseñar y aceptar los aspectos de un nacimiento, incluidos este tipo de momentos. Y deberíamos hacerlo con sentido del humor. No hay nada que dé mejor la bienvenida a la maternidad que un bebé adorable y achuchable y un pañal para adultos gigante”.

La estadounidense buscaba hacer ver al resto de madres que las  molestias que pueden surgir después del parto ( sangrado o incontinencia urinaria) son algo normal y no hay que avergonzarse de ello. Y es que, tal y como dice ella, la maternidad es algo “cruda, sorprendente, caótica, divertida... todo en uno".

La publicación sintió el arropo de miles de madres que alabaron su valentía y sinceridad, además de hacerse completamente viral. El post ha conseguido más de medio millón de interacciones en Facebook y se ha ganado el respeto mundial. No es para menos, ¡arriba esas mamis en su posparto!.

Etiquetas: bebé, recién nacido

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS