Perfectas también en el posparto

Las mamás famosas: ¡Recuperan la figura en pocos días!

Victoria Beckham, Penélope Cruz, Adriana Lima, Miranda Kerr, Jessica Alba… Después de lucir su embarazo, estas famosas vuelven a presumir de vientre plano en muy pocas semanas. ¿Sabes cómo han conseguido recuperar la figura en tiempo récord?

Las famosas tras el parto

Algunas, incluso, se atreven a subirse a la pasarela muy poco después de tener a su bebé, como fue el caso de Heidi Klum, que solo necesitó ocho semanas para volver a desfilar para Victoria’s Secret tras dar a luz a su cuarto hijo.

El récord lo tiene Angelina Jolie, que una semana después de tener a sus gemelos, había recuperado su figura por completo. ¿Cómo lo hizo? Hay quienes dicen que incluso pasó por el quirófano…

Deporte, dieta y muchos cuidados

Recuperar la figura tras el parto es un trabajo duro, que exige constancia y mucha dedicación. La clave está en cuidar la alimentación, hacer deporte y usar cremas reafirmantes para que el cuerpo vuelva a la normalidad lo antes posible. Eso sí, siempre siguiendo las indicaciones de un médico.

La mayoría de las celebrities aseguran que el trabajo empieza antes del parto, durante el embarazo… No es lo mismo adelgazar si te sobran dos kilos tras dar a luz que si el sobrepeso es de 20 kilos. Por lo tanto, ¡hay que cuidarse desde el principio!

¿Quieres saber cómo estar en forma y llevar una vida saludable? ¿Cómo cuidar tu salud para estar perfecta? ¿Qué dieta es ideal para ti? ¡Las mamás también somos atractivas! No dejes de visitar Atractivas.es, una web para mujeres como tú.

 

Etiquetas: embarazada, embarazo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS