Bebés prematuros

La lección de vida de un bebé prematuro

2 minutos

Con tan solo cinco días, esta pequeña ha conseguido robarnos el corazón con su sonrisa

La lección de vida de un bebé prematuro
Redes Sociales
SEGURO QUE TE INTERESA...

Con tan sólo cinco días de vida, esta pequeña prematura ha dado una lección de vida a todo el mundo. A través de las redes, su orgullosa mamá ha compartido esta preciosa fotografía que con tan solo mirarla es capaz de sacarnos una sonrisa y robarnos el corazón.

Con los ojos muy abiertos y una sonrisa de oreja a oreja, la pequeña transmite la alegría y las fuerzas que tiene de vivir a pesar de encontrarse entubada y dentro de una incubadora. Una sonrisa inocente, sincera, de un bebé que nació pesando poco más de kilo y medio.

La pequeña nació a las  34 semanas como consecuencia de la  preeclampsia que sufrió su madre durante el embarazo. Tras un parto complicado y muchas horas de sufrimiento, la niña llegó al mundo convirtiéndose en la alegría de sus padres.

A pesar de haber estado a punto de morir asfixiada por su propio cordón umbilical, que además, era demasiado corto para haber nacido por un parto natural y que provocó que los médicos acabaran realizando a la madre una  cesárea de urgencia, la niña ha demostrado ser toda una guerrera y amar la vida por encima de todas las cosas.

Una historia de superación realmente enternecedora que ha hecho que Lauren Vinje, la mamá de la criatura, sienta verdadero orgullo de su primogénita y que, consigue subirle la moral en los malos momentos.

Etiquetas: bebé

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS