Mamás famosas

Patricia Montero luce tipazo tras ser mamá

La actriz reapareció estupenda en Fitur cinco meses después de ser mamá.

A Patricia Montero la vida le sonríe. La actriz está feliz en su nueva faceta como madre. El pasado 26 de agosto nacía Lis (nombre que la actriz eligió en honor a su madre), llenando de felicidad a la actriz y su novio Alejandro Adrover. Desde entonces, Patricia ha querido hacer partícipes a sus seguidores de sus avances como mamá vía redes sociales.     

La actriz Patricia Montero asegura haber recuperado su figura en tiempo record gracias al deporte
Gtresonline

Sin embargo, y aunque la actriz ha sido bastante abierta a la hora de hablar de su nueva maternidad con sus seguidores, no la habíamos visto sobre la alfombra roja o en un photocall. Ayer fue el día elegido por Patricia para reaparecer frente a los medios dejando muy sorprendidos a propios y extraños.

Como la tierra tira, Patricia quiso acompañar a su novio Alejandro Adróver para apoyar el turismo canario (patria de su novio) durante la presentación de La Laguna en Fitur. A su llegada, la pareja no dudó en posar frente a los medios demostrando que se ha puesto en forma en tiempo record. Y es que la actriz  ha recuperado ya su figura, tras haber sido madre gracias a una dieta equilibrada y una de sus pasiones: el ejercicio. Patricia, que se considera una mama fit, ha practicado yoga incluso durante el embarazo. Ella como muchas otras celebrities han querido demostrar con el ejemplo, que ser mamá no exime de llevar una vida sana.

No fueron los únicos rostros que acudieron al evento. También se dieron cita al igual que Elena Furiase, hija de Lolita. La presentadora de TVE, que sustituye a Anne Igartiburu, Alejandra Navas, así como la actriz Michelle Calvó, famosa por su papel de Eli en la película “El club de los incomprendidos”, Malena Costa y el actor Pepe Ruiz, popular por una larga trayectoria profesional, disfrutaron de los encantos de La Laguna, Tenerife, y lo hicieron a cientos de kilómetros.

Etiquetas: ejercicios posparto, mamá, primer hijo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS