Parto viral

¿Pueden dos hermanos mellizos nacer en años diferentes? Conoce el caso de Joaquín y Aitana

Uno de los bebés nació en 2017, el otro 20 minutos después ya estrenado el año 2018.

gemelos

Este es el caso de Joaquín y Aitana, hermanos mellizos y el cuarto y quinto hijos de un matrimonio de California, María y Joaquín.

La fecha del parto no se esperaba hasta el día 27 de enero pero estos dos pequeños tenían ganas de celebrar su primera Nochevieja en familia, y vaya si lo hicieron.

La mamá se puso de parto a eso de las siete de la tarde y Joaquín nació a las 23h58 del día 31 de diciembre del pasado año, mientras que Aitana llegaba al mundo a las 00h16 del ya estrenado día 1 de enero de 2018. Una forma peculiar de nacer, ya que aunque no es inusual que hermanos mellizos o gemelos nazcan en distintos días debido a los partos por la noche sí es inusual que nazcan en distinto año.

Este matrimonio, debido a lo sorprendente del nacimiento de sus peques, ha sido obsequiado con productos de bebés por un valor aproximado de 3.000 euros, y es que toda ayuda es poca cuando llegan nuevos miembros a la familia.

Los pequeños están estupendamente, según informan diferentes medios y desde aquí nos alegramos mucho y les auguramos unos fines de año superespeciales para el resto de sus vidas.

madre viral

CONTINÚA LEYENDO