Retoma su agenda

Tyra Banks reaparece tras los primeros días con su hijo

La supermodelo está completamente feliz después de convertise en madre.

Tyra Banks reaparece tras los primeros días con su hijo

No hay mejor día para que te cambie la vida que un 14 de febrero día de los enamorados. El pasado San Valentín será recordado por Tyra Banks como aquel en el que vio la luz su primer hijo, York, un niño que ha llegado al mundo gracias a la gestación subrogada y que tiene como padre al fotógrafo sueco Erik Asla.

Desde que York naciera, Tyra se ha preocupado de que a su pequeño no le faltase de nada y no ha escatimado en cuidados durante este primer mes de vida. Ella misma compartía una imagen nada más nacer el pequeño, acompañada de un mensaje de lo más bonito en el que le profesaba su amor al bebé que acababa de tener.

Tyra Banks siempre ha confesado que no sería feliz del todo en esta vida sin llegar a ser madre. Después de probar diferentes tratamientos de fecundación in vitro, consiguió su sueño y colmó su felicidad.

Ahora la supermodelo ha vuelto a retomar su nutrida agenda profesional y ha empezado a atender a todos los compromisos que tiene. Tyra Banks ha sido siempre considerada un icono de belleza y estilo. Pero algo ha cambiado. Ahora es feliz al 100% al lograr su objetivo más codiciado, y eso es un gran paso adelante.

Etiquetas: famosas embarazadas, gestación subrogada, hijo, primer hijo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS