
Brunch con niños
Kim Kardashian y Chrissy Teigen, cita de mamás y bebés
Kim se derrite al conocer a la hija de Chrissy y John Legend.
Kim Kardashian y Chrissy Teigen son grandes amigas y han podido compartir la experiencia de la maternidad con pocos meses de diferencia. Tras dar a luz el mes pasado a su hija Luna, por fin Chrissy Teigen ha presentado a su pequeña a la reina de los realities.

Kim Kardashian y Chrissy Teigen disfrutaron de un brunch de domingo junto a sus maridos y sus hijos, una ocasión perfecta para que Kim conociera a la pequeña Luna.

Kim dio a luz a su segundo hijo, Saint, el pasado diciembre, mientras que Chrissy tuvo a su primera hija hace apenas un mes, por lo que estas dos mamás celebrities han podido compartir amistad y experiencias del embarazo.

Para Kim, que ya ha dado a luz a su segundo hijo, los traslados con bebés ya no tienen ningún misterio, por lo que demostró su destreza con el carrito a su amiga Chrissy.

Como era un día muy soleado en Malibú, Kim Kardashian protegió a Saint de los rayos solares con una manta, ya que el pequeño apenas tiene cinco meses.

La otra ‘reina’ de la casa, North, que cumplirá tres años el próximo junio, también acompañó a sus padres en el brunch, aunque con tanto bebé centrando la atención, la rabieta no tardó en llegar.

Los Kardashian West y los Teigen Legend disfrutaron del brunch en un restaurante japonés de moda, aunque Kim solo tenía ojos para la pequeña Luna, como atestiguan las imágenes que Chrissy colgó en su Snapchat.

Kanye West también cogió en brazos a la pequeña ante la atenta mirada de Kim. No sabemos si el rapero aprovechará para seguir insistiendo en tener un tercer hijo.

Tras la comida, Kim y Chrissy se despidieron hasta su próxima cita de mamás, y es que seguro que los hijos de ambas celebrities acaban haciendo muy buenas migas.