Las mejores fotos

Selfies para embarazadas

¿Cómo anunciaste tu embarazo? Vivimos un auténtico boom de famosas embarazadas y las fotos de sus tripitas acaparan “me gusta” en Internet. Te enseñamos ideas originales de hacerte un selfie.

Selfies para embarazadas

Selfie es la palabra de moda de 2014 (así lo recoge el mismísimo Diccionario Oxford): se trata de un autorretrato divertido, una foto tomada por una misma con su móvil. En la imagen puedes ver la foto de Carolina Cerezuela presumiendo de embarazo. 

Puede que no te veas guapa embarazada o puede que desees enseñar tu barriga a todo el mundo. Lo que está claro es que vives una ocasión única que debes inmortalizar, ya que tarde o temprano tu hijo te preguntará aquello de “cómo es que yo estaba en la barriga de mamá”. Para hacerte una foto embarazada el momento ideal es a partir de las 28 semanas.


También está muy de moda hacer collages con la evolución mes a mes del embarazo. Un consejo: lleva siempre la misma ropa y el mismo escenario para la foto. La última sesión, claro está, será con el protagonista en brazos.


Algunas ideas divertidas:

  • Con el icono de cargando (como si fuera una batería de móvil), pintado en la barriga.
  • Con números dibujados que indiquen en qué semana de gestación estás.


Etiquetas: embarazada, embarazo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS