Embarazo

9 libros imprescindibles para futuras mamás

1 minuto

Nueves libros para nueve meses. Libros para saber todo lo necesario cuando se está esperando un bebé enfocado para embarazadas y futuros padres. Una selección rigurosa a la vez que divertida.

9 libros imprescindibles para futuras mamás

Lo primero enhorabuena por la futura maternidad o paternidad. Desde el momento en que el test da positivo, hay un montón de preguntas que se agolpan en nuestra cabeza: ¿Cómo será el seguimiento del embarazo? ¿Cómo se calcula el calendario? ¿Qué pruebas médicas me harán? ¿El parto duele? ¿Cuál debe ser mi papel como padre de la criatura?

Queremos ofreceros una guía de los mejores 9 libros de embarazo, parto y bebé que os ayudaran a comprender mejor lo que sucede en vuestro cuerpo y vuestras emociones, además de ayudaros planificar vuestro parto con los datos más actualizados. Incluimos unos libros sobre el cuidado de bebé para introduciros algunos consejos para cuando llegue el recién nacido, porque ahora embarazadas tendréis más timepo para dedicarle a la lectura.

Hay muchísimos libros sobre embarazo, algunos más recomendables, algunos muy científicos y otros escritos de forma amena. Os queremos recomendar los mejores libros de maternidad para que podáis vivir vuestros partos y embarazos llenas de fuerza y seguridad.

Etiquetas: embarazada, embarazo, paternidad

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS