Embarazo

Belly painting, arte en la tripa de la embarazada

Una forma muy original de tener un bonito recuerdo de esta etapa tan especial de tu vida.

Belly painting, arte en la tripa de la embarazada

El embarazo es una etapa muy especial en la vida de una mujer, y por eso muchas futuras mamás deciden inmortalizarlo de alguna manera. Fotografías y selfies originales, cuadernos de bitácora del embarazo... ¡las posibilidades son infinitas! 

El belly painting es otra forma de tener un recuerdo bonito del embarazo y, además, pasar una tarde divertida y diferente. Consiste en pintar un cuadro en el que el lienzo será la barriga de la embarazada: el cosquilleo de los pinceles es agradable y masajea, y el resultado se puede inmortalizar en fotografías que la mamá podrá enseñar en el futuro a su hijo.

Muchas chicas recurren a los “artistas” de la casa para que realicen este original cuadro: los niños, la pareja, algún familiar o amigo con creatividad… también hay muchos profesionales que ofrecen belly painting con sesión fotográfica incluida. Los motivos escogidos son de todo tipo, aunque un clásico es escribir el nombre del futuro bebé. Los duendes, el sol, la luna, y el árbol como símbolo de la vida también son algunas de las imágenes favoritas en las sesiones de belly painting.

 

Etiquetas: embarazada, embarazo, futura mamá

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS