Fotografiar embarazo

Así son 9 meses de embarazo resumidos en 45 segundos

1 minuto

270 días en los que el cuerpo de una mujer experimenta un montón de cambios que ahora se pueden ver resumidos en una secuencia de 45 segundos.

App embarazo

A todas las mamás nos gustaría saber los cambios que va a sufrir nuestro cuerpo en nueve meses de embarazo y, además, guardar todo el proceso en un bonito recuerdo para  toda la vida. Jasime Katatikarn ha pensado una solución perfecta para ello.

Jasmine es diseñadora, creadora de una app y autora de un blog en el que habla de la fertilidad y los problemas para concebir. Pese a ellos, logró quedarse embarazada de su primer hijo y, además, está esperando el segundo.

Durante el  primer embarazo tomó cada día una fotografía de su cuerpo para, posteriormente, montarlas en vídeo y conseguir una secuencia que muestra todos los cambios que produce el embarazo en una mujer.

Con la llegada de su segundo embarazo, su idea ha ido más allá y ha decidido crear la App Pregmo, para que todas las futuras mamás puedan hacer el mismo proceso que hizo ella y crear una secuencia de fotos que muestren su embarazo en un vídeo de poca duración.

Esta App está disponible tanto para IOS como para Android y a partir de ahora, será tu compañera perfecta para que estos nueve meses pasen cuanto antes y puedas conocer la carita de tu bebé.

Etiquetas: embarazada, embarazo, fotografiar embarazadas, vídeo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS