Tu embarazo, semana a semana

Calendario del Embarazo de SerPadres.es

El calendario de embarazo de Ser Padres te cuenta todo lo que necesitas saber sobre tu embarazo, semana a semana: el desarrollo de tu bebé, los cambios que se producen en tu cuerpo y en tus emociones, qué cuidados que necesitas en cada momento, información médica, fechas importantes…

¡Prueba nuestro Calendario del Embarazo aquí!

¿Estás embarazada? Queremos ayudarte a disfrutar cada paso de esta experiencia única desde el momento de la concepción hasta el parto.

El Calendario del Embarazo de Ser Padres es una guía para conocer y disfrutar la evolución del embarazo desde diferentes puntos de vista: ¿cuándo se escucha el primer latido del feto? ¿Cuándo empieza a notarse la tripita de la embarazada? ¿Cómo actúan las hormonas en tu cuerpo? ¿Cómo dar la noticia en el trabajo? ¿Qué calzado necesita la futura mamá?

También te puede interesar:

Cómo funciona esta calculadora del embarazo

En el calendario de embarazo de Ser Padres encontrarás la información práctica más relevante para ti en cada momento y enlaces a artículos relacionados con esos días de tu gestación.

Puedes acceder a tu semana de embarazo de dos formas:

1.- Introduce la fecha del primer día de tu última regla. Aparecerá la semana de embarazo en la que te encuentras en este momento.

2.- Elige directamente la semana de embarazo que te interesa leer. Esta opción está disponible desde cualquier pantalla del calendario, para que puedas avanzar o recordar lo que ya ha pasado siempre que quieras.

Recuerda que las semanas de embarazo se cuentan a partir del primer día del último periodo, pero la ovulación se produce unos catorce días después de esa fecha. Por eso, en las semanas 1 y 2 del embarazo todavía no estás embarazada, pero ya hay cosas en las que puedes ir pensando.

¡Prueba nuestro Calendario del Embarazo aquí!

 

CONTINÚA LEYENDO