Famosas embarazadas

Helen Lindes y Rudy Fernández esperan su primer hijo

2 minutos

La modelo está viviendo esta nueva etapa con la mayor ilusión.

También te puede interesar: 10 preguntas frecuentes en tu primer embarazo
Helen Lindes presume de embarazo en Instagram / Instagram

Este verano es “el verano” de  Helen Lindes, y es que la modelo está embarazada de su primer hijo. Se trataba de una noticia que se venía sabiendo desde hace algún tiempo pero que, hasta hace unos días, la top y su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, no quisieron confirmar de manera oficial.

Ahora la guapa modelo ha decidido enseñar a todos sus seguidores de su cuenta de Instagram los cambios que está sufriendo su cuerpo en esta nueva etapa. Lo ha hecho a través de una fotografía en la que aparece en bikini en las cristalinas aguas de la playa de Estrenc, en Mallorca, tierra natal del jugador blanco y donde están pasando unos días.

Helen Lindes presume de embarazo en Instagram / Instagram

Para la ocasión Helen eligió un colorido bikini rosa de la firma Bohodot con el que la top presumía de su incipiente barriguita. Además, aprovechó el texto de la imagen para anunciar que se encuentra en su semana 15 de embarazo, es decir, de algo menos de 4 meses.

Este embarazo llega en un momento personal inmejorable para la pareja y es que acaban de celebrar su primer año de casados. Además, Rudy Fernández acaba de conquistar la Liga ACB de baloncesto con su equipo, una cita muy especial que Helen no se perdió y en la que le demostró todo su apoyo.

Por su parte, la top model canaria no deja de trabajar y es que con los años ha conseguido afianzarse como uno de los maniquís favoritos por firmas y marcas. Este año será el último de Helen y Rudy antes de ser padres, una experiencia que están viviendo con la máxima ilusión y es que ambos tenían muchas ganas de formar una familia.

Etiquetas: embarazada, madres primerizas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS