Espera su segundo hijo

La increíble imagen de Alanis Morissette embarazada

1 minuto

La cantante publica una foto dándose un refrescante baño en la piscina.

Alanis Morissete presume de embarazo en Instagram

A sus 42 años, Alanis Morissette se prepara para recibir a su  segundo hijo junto al rapero Mario Treadway.  Y para dar a conocer su estado ha utilizado una manera muy original y que nos ha dejado con la boca abierta. Ha subido una imagen a su cuenta de Instagram en la que se la ve desnuda sumergiéndose en la piscina.

SEGURO QUE TE INTERESA...

Como acompañamiento de la fotografía, Alanis quiso dejar una frase a modo de reflexión: “Tienes que ser muy gentil alrededor de las damas porque son las personas más provechosas del mundo, porque ellas hacen personas”. Viendo la foto, nos damos cuenta de que el volumen de su tripa cada vez es mayor, signo sine qua non de que el embarazo avanza con normalidad y según los plazos previstos.

Fue el pasado mes de febrero cuando Alanis Morissete anunció que se había vuelto a  quedar embarazada junto a su marido. El niño, que nacerá el próximo otoño, se unirá a Ever Imre, su otro hijo, que tiene  cinco añitos de edad.

SEGURO QUE TE INTERESA...

Precisamente la educación del pequeño es uno de los puntos en los que la cantante difiere con la sociedad actual. Ella no lleva a su hijo al colegio, porque piensa que el aprendizaje en casa es mucho más útil: “Siempre he estado obsesionada con la conexión, la idea de la unión, y la forma en que la etapa de desarrollo influye en el resto de nuestras vidas durante la edad adulta. He estado tratando de entender la condición humana desde que era pre-verbal”, confesó en una revista.

Etiquetas: embarazada, embarazo, embarazo en verano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS