Espera su segundo hijo

La protagonista de 'Gossip Girl' triunfa con un look premamá de Valentino

1 minuto

La actriz Blake Lively no renuncia a la sensualidad durante el embarazo.

Blake Lively

La actriz Blake Lively lo ha vuelto a hacer, y es que su look de premamá para asistir a la promoción de su nueva película ha sido todo un éxito en redes sociales. Está claro que la protagonista de ‘Gossip Girl’ no piensa renunciar a los looks glamurosos y sensuales por estar embarazada.

Blake Lively está esperando su segundo hijo junto al actor Ryan Reynolds y, en cada una de sus apariciones desde que se conociese su nuevo embarazo, ha demostrado que la tripita no es impedimento para arrasar con su look.

En esta ocasión, Blake Lively acaparó todas las miradas con un vaporoso vestido estampado de Valentino, con corte por debajo de la rodilla y un generoso escote. Completó su look con unos originales brazaletes de Lorraine Schwartz y un bolso con tachuelas, a juego con los zapatos de Louboutin en tono nude.

La actriz, que se encuentra en plena promoción del último film de Woody Allen, ‘Café Society’, aparece siempre en las listas de mejor vestidas, ya que, tanto sus looks de alfombra roja, como los que elige para diversos eventos, se convierten en todo un éxito.

Además, Blake Lively siente pasión por los zapatos de tacón, especialmente si son de marcas de lujo. Y es que, en una reciente entrevista, la actriz aseguró que considera “relajante” ponerse un “fantástico par de Louboutins”. Esperemos que el peso de la tripa no acabe siendo un impedimento para disfrutar de su particular momento de ‘relax’.

Etiquetas: embarazada, embarazo, famosas embarazadas, moda premamá, ropa para el embarazo, segundo embarazo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS