Patrocinado por LetsFamily

Llévate la canastilla gratuita del embarazo de LetsFamily

1 minuto

¿Estás embarazada? Ahora más que nunca necesitas información para disfrutar de este apasionante momento que te trae tantas novedades.

canastilla

¿Estás embarazada? Ahora más que nunca necesitas información para disfrutar de este apasionante momento que te trae tantas novedades, ilusiones y dudas. Por ello, la canastilla Tu Peque está especialmente pensada para vosotras ya que contiene muestras de los mejores productos para el bebé y para la madre, así como información y promociones de primeras marcas adecuadas a tu situación.

La canastilla del embarazo Tu Peque es un estuche gratuito que reparte la matrona solo en centros de salud y preparación al parto.

En la web de LetsFamily.es podrás consultar si tu centro distribuye la canastilla Tu Bebé. Infórmate aquí: http://www.letsfamily.es/

Más canastillas gratuitas de LetsFamily

En nuestra web también podrás solicitar la canastilla Joven Bebé totalmente GRATIS, la recibirás en casa cuando tu bebé tenga entre 5 y 6 meses aproximadamente.

La canastilla Joven Bebé os va a ayudar a conocer los mejores productos para vuestro bebé y también para la familia. Regístrate y solicítala ya: http://www.letsfamily.es

Etiquetas: canastilla, canastilla bebé, embarazada, embarazo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS