¿Será niño o niña?

Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan su segundo hijo

1 minuto

Los actores ya tienen una niña de casi dos años, Wyatt Isabelle. ¡Ahora están esperando su segundo bebé!

Ashton y Mila están esperando a su segundo hijo / Gtresonline

A punto de celebrar su primer aniversario de bodas Mila Kunis y Ashton  Kutcher han dado la buena noticia de que están esperando a su segundo hijo. El matrimonio, que ya tiene una niña de casi dos años, Wyatt Isabelle, está muy ilusionada por la noticia, sobre todo Ashton.

“Se ilumina cuando habla sobre su hija y sobre su futuro bebé, todo lo que tenga que ver con ser padre le sale natural”, explicó una fuente cercana al actor a la revista People. Se trata de un bebé muy buscado, pues la protagonista de Con derecho a roce ya habló sobre ello en un programa de televisión hace unos meses.

La ucraniana, de 32 años, se está dedicando únicamente a su familia y es que cuando se quedó embarazada de Wyatt dejó temporalmente su carrera profesional y es que siempre tuvo claro que quería ser madre a tiempo completo. “Nunca he querido ser una de esas personas que solo piensa en el trabajo. Me emociona el hecho de dedicarme ser madre a jornada completa”, explicó tras el nacimiento de la pequeña.

Por su parte, Ashton Kutcher apoya totalmente esta decisión de su mujer para quien es “la mejor mamá”. “Salgo todos los días a trabar y, cuando llego a casa, ella está perfecta y hace parecer que el día fue increíble. Y aunque sé que probablemente algo no haya ido bien, ella nunca da esa sensación… es increíble. Ella es increíble”, confesó el protagonista de Jobs.

Etiquetas: embarazo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS