
A punto de ser mamá
La recta final del embarazo de Malena Costa
La modelo se prepara para recibir a su primer bebé.
El año sigue trayendo buenas noticias en forma de nacimientos. Y otra vez con una famosa como protagonista. Malena Costa está a punto de convertirse en mamá de una niña junto a Mario Suárez. Será la primera vez para ambos. La modelo ha anunciado en su cuenta de Instagram que la cuenta atrás para ver la carita a su hija ya ha comenzado. Estas son las mejores imágenes de su embarazo.

Malena Costa ha subido una foto a Instagram en la que se ve que el final de su embarazo está cada vez más cerca: “9 increíbles meses...retratados en momentos como este. la próxima sesión fotográfica será con nuestra bebé en brazos”.

Durante este tiempo, Malena no ha dejado de lado su vida social y ha seguido quedando con sus amigas, que se han convertido en su mejor apoyo cuando su chico estaba entrenando y no podía ocuparse de la que será madre de su hija.

Durante los ratos que Malena descansaba en casa, sus perritos no se han separado de ella. Es una enamorada de los animales.

Su perro Roco le ha acompañado siempre. Mallorca, Madrid, Florencia y Londres han sido las ciudades en las que el canino ha acompañado fielmente a su dueña.

Malena tiene unas buenas amigas que le han ayudado todo este tiempo a sentirse mejor. Algunas de ellas han estado embarazadas el pasado año, por lo que sus maestras son de fiar.

A lo largo de estos nueve meses, Malena Costa no ha renunciado a sus compromisos publicitarios y de imagen. Tampoco ha perdido el estilo que tanto le ha caracterizado.

Mario Suárez es el hombre con el que Malena quiere compartir el resto de su vida. Juntos ya han puesto la piedra más importante de su futuro, el niño que está a punto de venir. Viven felices en Londres, donde el futbolista juega en el Watford de la liga inglesa.

Descuidar su estilo es algo que nunca ha ido con ella. Así de guapísima y radiante se ha mostrado estos meses.

Con esta imagen, Malena y Mario dieron la noticia de que iban a ser padres a sus miles de seguidores en Instagram. ¡Qué disfrutéis mucho de vuestro bebé!