Embarazo

¿Qué tipo de embarazada eres?

Algunas mujeres se preocupan en exceso, otras quieren mucha información y algunas otras prefieren tomárselo con más calma. Y tú, ¿cómo eres?

0 / 0
Tipo de embarazada

1/7 A muchas madres les gusta leer mucha información sobre su embarazo pero otras, sin embargo, prefieren evitarlo para no preocuparse en exceso. ¿Tú cómo eres?

¿Recuerdas quién fue la persona que vio  la primera ecografía de tu bebé por primera vez?

2/7 ¿Recuerdas quién fue la persona que vio la primera ecografía de tu bebé por primera vez?

¿Cuál es la frase que más te han repetido durante tu embarazo?

3/7 ¿Cuál es la frase que más te han repetido durante tu embarazo?

4/7 El cuerpo va cambiado durante el embarazo, ¿te ves guapa con estos cambios?

¿Qué tipo de embarazada eres?

5/7 Tu pareja te acaba de regalar unas entradas para un concierto de tu grupo favorito. Tú…

tipo embarazada

6/7 Gracias a las pruebas durante el embarazo los médicos pueden hacer un seguimiento completo del embarazo y detectar cualquier problema a tiempo. Para muchos padres esto es algo tranquilizador pero a otros les pone muy nerviosos la espera de los resultados. ¿Cuál es tu caso?

Cuando se acerca el momento del parto todas las embarazadas sienten un poco de miedo. ¿Qué piensas tú para evitarlo?

7/7 Cuando se acerca el momento del parto todas las embarazadas sienten un poco de miedo. ¿Qué piensas tú para evitarlo?

Una embarazada curiosa

Una embarazada curiosa

Tu embarazo es una gran aventura para ti. La primera ecografía, los pantalones vaqueros que ya no te valen, las primeras pataditas … ¡Todo es emocionante y nuevo!


Esta es una actitud muy buena. Está muy bien ver este momento como una experiencia inolvidable, navegar horas y horas por la red para descubrir nueva información o hablar con tu matrona sobre tus inquietudes. Pero no debes exagerar. Es importante que no olvides que hay mucha información contradictoria que te puede preocupar sin razón. Además, ¿no crees que puede tener encanto no saber algunas cosas sobre este bonito momento?

La experimentada

La experimentada

Tienes una actitud muy relajada con tu embarazo. ¿Es posible que este no sea tu primer hijo? ¿O tienes algún familiar que es médico, ginecólogo o enfermero? En cualquier caso, debes tener en cuenta que tu embarazo es una etapa muy bonita de tu vida. Es importante que estés bien informada sobre lo más importante, aunque tú no sueles pensar mucho en ello.
Tú sabes muy bien que el exceso de información puede confundirte y crearte preocupaciones innecesarias. Sin embargo, hablar con otras mujeres embarazadas sobre tus inquietudes es bueno.

La preocupada

La preocupada

Eres de las personas a las que le surgen mil preguntas sobre esta nueva etapa: ¿Tendré demasiados síntomas? ¿Habrá muchos cambios en mi cuerpo?
Probablemente esto se debe a que esperas tu primer hijo o a que tuviste complicaciones en tu embarazo anterior.
Aunque es normal que te informes con anticipación, no debes llevarlo al extremo. Ten en cuenta que algunas informaciones pueden confundirte. No te dejes guiar por cualquier cosa que leas o te cuenten. Utiliza medios fiables de información y pregúntale a tu médico cualquier cosa que te inquiete. La matrona debe convertirse en una persona de tu confianza con la que compartir tus temores y preocupaciones. Ella te ayudará en todo este camino.

La tranquila

La embarazada tranquila

Disfrutas cada día con tu embarazo, eres una mujer muy feliz. ¿Te preocupan ciertas cosas que lees? ¿Te sientes insegura? No, tú eso no lo haces. El embarazo es una etapa muy especial en la vida de todas las mujeres y no debes dejar que las preocupaciones te impidan disfrutar de este bonito momento.
Solo un pequeño consejo: debes entender que aunque estés feliz de estar embarazada, no todo el mundo quiere estar todo el día hablando del embarazo.