PATROCINADO

Un concurso muy especial de la mano de Dodot

Ser madre implica una serie de cambios en tu cuerpo pero, sobre todo, de mentalidad. Tu bebé pasa a ser tu prioridad número uno, lo que significa que quieres lo mejor para él en todo momento. Femibion lo sabe y por eso te propone un concurso muy especial con que podrás ganar un año de pañales gratis.

Todavía hay quien dice que ser madre no te cambia la vida, pero aquellas mujeres que han tenido el privilegio de disfrutar en primera persona la maravillosa experiencia que es la maternidad son plenamente conscientes de que la llegada de un bebé supone un giro de 180 grados en múltiples sentidos

Nuevas responsabilidades y deberes se mezclan con sentimientos y emociones positivas que jamás habría experimentado con anterioridad al nacimiento de tu pequeño, y a todo ello hay que sumar los inevitables miedos e inseguridades de esta etapa, que abundan porque, como no puede ser de otro modo, deseas con todas tus fuerzas lo mejor para tu bebé. Es muy habitual por ese motivo vivir en una especie de montaña rusa emocional con la maternidad. 

Sabemos que es complicado evadirse de estos momentos de duda e incertidumbre, pero te animamos encarecidamente a disfrutar del momento porque, nunca un tópico fue tan ajustado a la realidad, el tiempo pasa volado. De modo que, en la medida de lo posible, vívelo con la máxima intensidad, tal y como lo que es: un momento único y privilegiado

Cuidarte tú para poder cuidar

Para que disfrutes de la maternidad en su plenitud es importante que te cuides tú tanto mentalmente como físicamente tanto con la practica de actividad física moderada como llevando una correcta alimentación con aporte especial de macronutrientes y micronutrientes. Para ayudarte con ese extra puedes apoyarte en multivitamínicos como Femibion, el mejor aliado durante todas las etapas de la aventura de ser mamá -planificación, embarazo y lactancia- gracias al cual ahora puedes llevarte una alegría adicional al nacimiento de tu pequeño porque ya se sabe que hay bebés que vienen con un pan debajo del brazo. O, mejor dicho, de pañales, ya que comprar Femibion te ayuda a prepararte para todo lo que está por venir y más con la posibilidad de abastecerte de pañales durante todo un año de forma gratuita. ¡Menudo regalo! 

Son muchos los gastos que implica el hecho de ampliar la familia y no hay mejor ayuda para la llegada de un hijo que el saber que tienes asegurados todos los pañales que necesitará durante sus primeros doce meses de vida. Es, además de un alivio para la economía familiar y para la organización del hogar, un buen motivo para estar tranquila al saber que la piel del peque estará cuidada y protegida en todo momento gracias a la calidad garantizada de Dodot, ya que todos los expertos señalan al pañal como uno de los elementos que más impacto tiene en el bienestar del bebé. 

Gana un año de pañales gratis

Femibion® está siempre a tu lado en este intenso viaje que es la maternidad, desde la planificación familiar hasta la lactancia y por eso te propone un concurso muy especial con el que, solo por la compra de Femibion, podrás ganar un año de pañales Dodot gratis para darle lo mejor a tu bebé. 

Para participar solo tienes que subir una foto original a tu Instagram acompañada de tu paquete de Femibion® y etiquetar en la foto a @proximaati_es y @femibion_es. Puedes participar antes del 15/01/2022 y habrá una ganadora por cada mes que dura el concurso y las autoras de las cuatro mejores fotografías presentadas se llevarán un año de pañales Dodot gratis. 

*Promoción válida desde el 15/09/2021 a 15/01/22 limitada a 4 premios (1 ganador al mes). El premio que recibirá cada ganador se entregará a través de una transferencia bancaria valorada en 500€. Antes de participar y publicar una foto, por favor consulta las bases legales con los términos de privacidad en www.muestrasfemibion.com